De donde se saca el tiempo para colgar notas?

62 respuestas
    #46
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Se saca tiempo de donde se puede buenamente... a veces incluso en noches de insomnio que no cojo el sueño, es cuando justamente aprovecho para subir notas de cata atrasadas... eso sí, si la nota de cata no la tengo anotada o no recuerdo bien el vino, paso (prefiero catarlo en otra ocasión con más conciencia y no de vagos recuerdos).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #50
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Por eso, como yo cato por la noche, subo la nota la mañana siguiente, si no, nanai porque mi memoria no da para más...Hoy en concreto acabo de subir una, además de un vino que no tenía ficha en Verema, con lo que ha sido ficha y nota...Colleita de Martis, 2013, de bodegas Santiago Roma, DO R. Baixas 100% albariño. Un vinaco que por 7 pavos está rico rico..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Pfffff

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pero en el móvil es un grimor escribir, cuando a veces envías el mensaje y no se carga bien la página, o tienes los dedos atrofiados como yo y te cuesta una hora escribir, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pfffff

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajajajajaja

    Yo es que no acierto ni el complementario cuando estoy con el móvil. Y si lo pones apaisado, no sabes bien qué has puesto en los párrafos anteriores xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pfffff

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo tardo en envia un whatsapp más que mi suegra jajajaja que ya es decir.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pfffff

    Ver mensaje de Lovecft

    El otro día escribiendo a unos amigos, les dije que con lo que estaban comiendo, vendrían con 14 kilos de más, y cuando estaba escribiendo ese "de más", la sugerencia era "de cocaína"... Y yo pensé ¿este autocompletar quién lo ha hecho Kiko Matamoros? Jajajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    chini
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de pepecano

    Joo pues yo no se como lo hacéis, por que a mi me encanta el vino y las mujeres y nunca tengo lo que necesito ! ;-)

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar