De donde se saca el tiempo para colgar notas?

62 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pfffff

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo he escrito alguna nota de cata, pero siempre acabo con la misma sensación: ampútate los dedos porque no aciertas ni una letra xDDDDD

    A mí que me pongan mi Olivetti y ya está, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Abreunvinito
    en respuesta a chini

    Re: Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    En la bici más para responder a comentarios y actualizar correo.

    Respeto tu opinión de comentarios seguidos, aunque ya sabes la mía. Creo que ambas cosas tienen sus puntos positivos y sus negativos.

    ¿Tiempo libre? Es de lo poco que mejora con la edad.

    Saludos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Ah, pero que no lo tienes?

    Ver mensaje de Dani C.

    La persona que escribe con esa mini máquina de escribir no lo ha hecho con una auténtica en su vida xDDDDD
    Yo reventaría el móvil seguro, lo atravesaría dándole fuerte a la tecla, jajajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Ah, pero que no lo tienes?

    Ver mensaje de Swinsword

    Todavia tengo callos en los dedos de la puta olivetti...arg...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: ¿Ah, pero que no lo tienes?

    Ver mensaje de Lovecft

    Y lo divertido que era cuando se enganchaban varias letras a la vez si tecleabas demasiado rápido? xDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    chini
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Re: Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Efectivamente, todo tiene su parte buena y mala.Y ojo ! Que yo si soy de los que lee absolutamente todos tus comentarios, me gusta ver las todas las opciones que dispone un restaurante,y ves ! Sólo con varias anotaciones se puede averiguar.

    Y de verdad que envidio a las personas que tienen tiempo para hacer lo que les gusta, sólo espero llegar algún día a tener más tiempo libre para mi.

    ........chini........

    #26
    Francescf
    en respuesta a chini

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Aprende mecanografía y ejercita tu memoria. No hace falta que los comentarios parezcan El Quijote. La mayoría de los vinos que pruebo no me merecen más de media docena de líneas. Para los restaurantes procuro ceñirme a un guión básico que tampoco me suele ocupar demasiado. Además, siempre que me es posible me llevo el tiquet a casa para recordar lo que he comido y bebido. En general, no suele interesar el color de la mantelería, la talla de zapato del camarero, la marca de la cubertería, la biografía del dueño, el sumiller, el cocinero,... Personalmente, tampoco me interesa si tiene o no wifi porque mi móvil no tiene :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Tu a tu ritmo, lo importante es perseverar.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    PedroCarroquino

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Pues fíjate, yo ahora que no hago (currelar) nada no tengo tiempo de colgarlas. Y algun consejo, grabo comentarios de vinos que cato y luego un dia los transcribo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar