De donde se saca el tiempo para colgar notas?

62 respuestas
    #31
    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Pues yo pensaba que eras de agua como yo. Vino, eso que es? ;-)

    Un abrazote!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #36
    Swinsword
    en respuesta a chini

    Re: Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Yo soy de los que se enrolla más que una persiana xDDDDDDDDDDDDD

    Porque empiezo a escribir y me lío!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a chini

    Re: Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Eso, hay que perseverar!!!!! Que en breve tienes un aumento de plantilla xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Arrutzi_Najera

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Hola Chini llego tarde pero te dejo mi experiencia que no es sino igual o parecida a la de muchos de nuestros compañer@s.
    Sacas tiempo de donde no hay, por la noche, por la mañana, en ratos muertos. Lo que hago es pasar al pc mis notas a limpio y cuando tengo un mínimo de seis o diez, las cuelgo todas, pienso que es mejor que un continuo goteo, aunque cada uno se organiza como quiere o puede. Significa trabajo y tesón, más cuando veo el atraso que tengo, de unos tres meses, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #39
    Francescf
    en respuesta a chini

    Re: Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Igual se creen que la clasificación de los usuarios tiene en cuenta el número de caracteres escritos... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    PedroCarroquino
    en respuesta a chini

    Re: Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    La grabadora es una herramienta de trabajo muy util, versatil, al dia continuamente. Al menos en mi trabajo. Cantar es ya otro canto.

    @Malditovino

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a chini

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Javi es un crack: bebe vino y va a restaurantes más que tú y que yo juntos jejejeje aunque seguro lo sabrás mejor que yo incluso al vivir los dos más cerca... :P

    A mí me pasa igual, subo un 40% o menos de lo que bebo o cato (lo más difícil es cuando vas a una cata de 8-10 vinos o a una cena/maridaje con 8-10-14 vinos y aunque tomas notas, no son suficientes para una nota de cata en condiciones).

    Aunque en mi perfil ponga 600 vinos, he catado bastante más que eso, pero hasta ahora no he podido subir más....

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pfffff

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo muy poco, en muy contadas ocasiones, pero sí lo he hecho (en hoteles, cuando no he tenido PC ni portátil a mano o cuando en el portátil no funcionaba Internet y en el móvil sí y estaba en plena cata virtual...).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar