De donde se saca el tiempo para colgar notas?

62 respuestas
    #1
    chini

    De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Por más que lo intento no consigo colgar una nota de vino, de restaurante, ni na de na....

    Y cuando veo a gente que cuelga 20 catas de golpe o en una ficha de restaurante las últimas 7 valoraciones son suyas.....me pregunto, como lo harán?

    ........chini........

    #2
    Pjbejar
    en respuesta a chini

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Pues no lo veo tan complicado. Entiendo que la nota de cata las vas anotando en el PC, smartphone o tableta, vas acumulando y cuando tienes varias, con un copia y pega las vas dando de alta en Verema. Si el vino ya está dado de alta, no dura más de un minuto introducir cada una de ellas.
    En mi caso yo lo hago introduciendo tres o cuatro a la vez, aunque nunca he llegado a esa cifra de veinte seguidas. Gran tesón del que lo hace.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #3
    chini
    en respuesta a Pjbejar

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de Pjbejar

    No suelo ir con el ordenador a cuestas, en el móvil es un coñazo escribir...si que suelo anotarlas en alguna libreta y de ahí al ordenador es cuando no encuentro el tiempo.Así pasa, que tengo notas escritas por todos sitios y acabo tirándolas.

    ........chini........

    #4
    Pjbejar
    en respuesta a chini

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Yo las cojo directamente en el móvil y así ahorro tiempo.
    En el móvil todo es ponerse, al final te acostumbras. Si no, la tableta ofrece buena portabilidad y un tamaño mejor.
    En el caso de restaurantes, lo hago en la tableta pero en casa tranquilamente porque en esos casos si necesito mi tiempo para redactarla. Pero como subo poquitos...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Eso mismo pienso yo. Hay gente que tiene una voluntad de hierro y saca tiempo de donde no hay. Yo ni tengo tiempo, apenas bebo vino y menos visito restaurantes. Serás tú de los míos? ;-)

    Feliz agosto Vicente!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Pfffff

    Ver mensaje de chini

    Pues a todos nos pasa un poco igual... Tengo como 10 restaurantes que ya no sé si pondré y como una treintena de vinos que no creo ya que suba... Me pasa como a ti. En el móvil me agobia escribir tanto y pasar de la libreta al ordeanador se me hace cuesta arriba muchas veces por falta de tiempo. Por eso las notas de cata son breves y concisas, dejo poco a la literatura y así al menos tengo un repositorio de lo que voy bebiendo. 

    Saludos

    Dani

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pfffff

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo las pocas que subo normalmente suelen ser de memoria, asi que como no la suba a la mañana siguiente de hacer la cata, a lo sumo, se me olvidó y al carajo la cata...También es cierto que con dos crios pequeños hacer una cata en casa en condiciones es complicado, el desafío para mi fue doble porque encontrar los huecos para las catas significó renunciar a horas de sueño.. que no es que me sobren precisamente.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Swinsword

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Buff, pues como comentan, muchas veces o lo hago en el curro si entro un rato antes, justo después de comer, o lo tengo complicado.

    A mí se me están amontonando y algunas ya me da mucha pereza, pero lo intento porque veo que algunas notas me han sido de utilidad a la hora de decidirme.

    Esta semana que voy más tranquilo, creo que subiré unas cuantas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Abreunvinito

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Recogida de notas (y fotos) de restaurantes: en el móvil 

    Recogida de notas de cata (restaurantes aparte) en papel en las mismas catas, o en casa (propia o ajena).

    ¿Subirlas a Verema?

    Pues me he propuesto que en vez de gastar una hora y dinero todos los dias en ir al divan del piscólogo, a hacer pilates o yoga... entro en Verema y me desconecto del mundo .......   y me levanto muy relajadito. Las horas de deporte a la semana (bici estática) tambien me permiten actualizar notas. Los dias de guardia también suelen tener algún rato (aunque sea nocturno) para escaparme por la red.

    Luego, a golpes, subo lo que llevo retrasado (todo lo que puedo de golpe)  como por ejemplo repasando los restaurantes y poniendo las catas de vinos, aceites, cervezas, etc que llevo anotadas en el movil. Lo hago cuando tengo previsto un rato largo

    Aun así de cosas sueltas (vinos, aceites, etc probados) se me pierden.

    Si pudiera haría algunos bonitos post que tengo previstos y que no subo desde hace un par de años (catas mensuales del grupo -más de 100-, viaje por el Rhin y Mosela, visita de bodegas...). Tampoco he podido subir fotos de los restaurantes, ni de los vinos...

    Como ves, aunque parezca mentira, todos tenemos limitaciones y asuntos pendientes en Verema., y al final priorizamos.

    Del tema de tener 7 ultimas valoraciones por la misma persona, te diré que es un problema de los que no van (o no escriben) y que ese local se merece tener el comentario de lo vivido como si fuera uno nuevo- ¿O no te parece que lo merezca?

    Saludos

    #10
    chini
    en respuesta a JaviValencia

    Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Soy de los tuyos exceptuando de que sí bebo vino ;-) al menos eso no lo pierdo.Lo de los restaurantes si que lo tengo más complicado con las peques...

    Un abrazo Javi

    ........chini........

    #11
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pfffff

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues eso mismo voy a intentar hacer yo, después de todos estos años ya...no creo que haga falta tanto adorno para expresar lo que he sentido al tomar un vino, visitado un restaurante etcétera.
    Escribir en móvil es un engorro de por sí pero, no te pasa que al escribir en la Web de Verema el teclado se hace más torpe? (Aunque con estos cambios que se están haciendo para adaptarse a los móviles se nota bastante mejoría)

    Un saludo

    ........chini........

    #13
    chini
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ufff tiene que ser ardua tarea la de actualizarse encima de una bici no(aunque sea estática)?
    En cualquier caso, escribir las anotaciones en verema te resta mucho tiempo,a la que te das cuenta se han pasado las horas volando y yo ahora no me puedo, ni quiero permitirme ese lujo.Tengo unas mujeres que merecen más mi atención....

    Lo de colgar varias notas seguidas en un restaurante tampoco veo que se le haga un favor, la verdad.Yo he estado varias veces en un mismo lugar y nunca he colgado notas seguidas, no me parece lógico.Además, me consta que la gente no lee tanto comentario seguido.Aunque si lo he hecho si ha pasado un tiempo prudencial, por aquello de los cambios y tal.

    ........chini........

    #14
    Swinsword
    en respuesta a chini

    Re: Re: De donde se saca el tiempo para colgar notas?

    Ver mensaje de chini

    Normalmente, en mi caso, redacto la nota de cata mientras el nene duerme y así tengo faena adelantada... Lo malo es tener que transcribirla aquí xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar