Rosados 2015

130 respuestas
    #91
    Dani C.
    en respuesta a Freire

    Bienvenido a Verema

    Ver mensaje de Freire

    Menuda entrada, ¡hablando de rosados! :-)))))

    El Nicte lo probé y estaba rico, algo falto de tipicidad y para mi gusto pelín tienda de chuches, pero para una noche y bien fresquito es un rosado muy interesante. 

    Respecto al blanco, pero no se me vaya del tema de hilo, muy rico ese Circe. 

    Saludos

    Dani

    #95
    jacomur
    en respuesta a jose

    Re: Quinta Clarisa

    Ver mensaje de jose

    Es un vino que se posiciona sobre 5,50 más Iva, que en vinos es el 21% y a ese precio le tienes que añadir el margen comercial que oscila entre el 30%-40%, según establecimiento o tienda. Saludos desde la fresca Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #98
    jose
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola jvoltaire,
    ¿te refieres al Alma de Tobía?  El Brunus creo recordar que lo probé hace tanto tiempo que tengo la imagen casi en blanco y negro ;-)  El de Tondonia, desde luego es otra cosa totalmetne distinta. Del Pícaro del Águila hablábamos al principio del hilo. Que no veo yo eso de gastarme el pastizal que piden por él, así, de primeras, de porque sí y "porque yo lo valgo".

    Saludos,

    Jose

    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jose

    Al final la harás trending toppic xDDDDD

    Este hilo de rosados me lo he guardado porque estoy encontrando cosas interesantes!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar