Rosados 2015

130 respuestas
    #46
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Como que solo hay Prietos Picudos rosados en el Bierzo?. Te olvidas de los mejores, los de Valles de Benavente y concretamente de B. Otero.. Saludos desde Comillas, Sr. de Las merindades.

    Saludos desde Cantabria.

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Lo probé hace tiempo y me gustó, y sí me pareció un buen ejemplo. Las uvas blancas le daban esa jugosidad que le decía a José. Lo que ya no sé es si ya no está igual, pero me sorprende cuando hay bajón en los rosados, deben descuidarlos para que esto suceda. Ahora ya no veo Cigales por aquí, la verdad, al menos como antes. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #49
    jacomur
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No me extraña que hayas dejado de verlos. Entre dos bodegas quemaron el invento. Los hosteleros abusaron con el precio de venta y las bodegas con la calidad. Hicieron lo que está pasando ahora con los Ruedas. Ahora hay 3 o 4 bodegas que tratan de recuperar el prestigio perdido.

    Saludos desde Cantabria.

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Esa expresión tan socorrida y fácil no me vale. Exprésese usted, ilustre cántabro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #58
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jose

    Pues si fueran piel de cebolla... pero es que muchos son color maquillaje, y eso ya es moda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar