Cine, televisión y vino

70 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Volvemos sobre lo mismo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya me imagino jajaja. Igual me expresado mal, igual no es que haya poco, es que es poco accesible y ese es el gran problema. Si resulta que los lineales de los supermercados los copa el sr García Carrión mal asunto...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #47
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Re: The Big Bang Theory

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, eso me suena, conozco a alguien que sólo toma vino de manera social o en casa pero sin acompañamiento, después de cernar viendo la tele;-)

    ¿Te refieres a la imagen que seleccioné para el primer post del hilo? No, no consigo ver la etiqueta con claridad pero me imagino que es un vino francés, aventuro a decir que un Borgoña...

    #48
    Swinsword

    Re: Cine, televisión y vino

    Esto me ha traído a la memoria una serie a la que estaba enganchada mi mujer y que hizo que su interés por el vino aumentara, porque no paraban de beberlo!!!! El vino, además de que la familia tiene una distribuidora de vinos y alimentos, es un gran protagonista, tanto social, como acompañando comidas. Cinco Hermanos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    Mara Funes
    en respuesta a jose

    No si ya...

    Ver mensaje de jose

    Lo que quería decir es que del supermercado se pasa a la hostelería pero efectivamente, estos grandes grupos se saltan esa casilla y van directamente a bares y restaurantes.

    Y sí, eso de la bacinilla con agua templadina también me suena...

    #53
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Yo también seguía esta serie

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es una barbaridad lo que bebían xDDDDD

    Seguro que más de uno de esa familia sería un veremero, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Cine, televisión y vino

    Ver mensaje de jose

    Viendo la estética más o menos la ubicaba por esa época :D

    Además una de las protagonistas sale en la serie de 5 hermanos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #57
    Walkyriatinta

    Re: Cine, televisión y vino

    Hola a todos. Es la primera vez que escribo así desde aquí me presento y os saludo.
    Respecto a lo que comentáis, es cierto que el vino tanto en el cine como en la televisión española, no está consolidada su imagen y es más propio verlo en otras películas fuera de nuestro país. Pienso que una de las verdaderas causas para no publicitarlo lo constituye la idea del vino que existe en la inmensidad de españoles : El barato (tetra brick) y el bueno, y eso es lo que perjudica la opinión pues cuando hablas de vino con cualquier persona que no esté interesada en el tema, lo primero que le viene a la cabeza es el Don S...., para hacerse calimocho y eso es la realidad. Somos nosotros mismos quien desprestigiamos al vino dando salida a este tipo de bebida que solo hace que tirar por tierra el trabajo de tantos vinicultores serios.

    #58
    Mara Funes
    en respuesta a Walkyriatinta

    Re: Cine, televisión y vino

    Ver mensaje de Walkyriatinta

    Estoy de acuerdo con lo que dices y por hacer un paralelismo, a mí no me gustaron los tomates hasta que descubrí el tomate de huerta y me enamoró su olor y su sabor.

    Lo mismo pasa con el vino ¿cómo le va a gustar a la gente si lo que tiene a mano es un producto industrializado sin aromas ni sabor, solo ese dudoso olor y sabor a madera?

    ¡Bienvenido/a a Verema!

    #59
    Lovecft
    en respuesta a Walkyriatinta

    Re: Cine, televisión y vino

    Ver mensaje de Walkyriatinta

    Nosotros y los bodegueros que mercadean con vinos de calidades ínfimas. El tema no es el don simón, el perlado o cualquier vino de tetrabrik, el problema es el bodeguero que tira por tierra el buen nombre de Rueda, Rioja etc vendiendo verdejos "fresquitos y afrutados" o tempranillos de rioja a 1,50-2€ en "pon aquí el supermercado que quieras".

    El que compra Perlado está claro que es para hacer kalimotxo o sangría, el problema es el que compra vino y se compra el verdejo de lidl, que a lo único a lo que te puede enganchar es al zumo de piña.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar