Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

148 respuestas
    #91
    Pjbejar
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Creo que has dado en el clavo. Más que la empresa de mensajería, los principales problemas suelen venir por el mensajero. En algún caso, incluso me sugiere que recoja yo el paquete en sus instalaciones. Evidentemente no cuela.
    La otra es que dicen que no han encontrado a nadie en casa y no es cierto (aquí intervienen historias internas de funcionamiento, entiendo).
    Por suerte, nunca he tenido una entrega con botellas rotas. Tocaremos madera.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #92
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Gomez

    Yo pongo la de casa de mis padres (hasta para las botellas de las Virtuales) porque como tienen portero y me conoce de toda la vida, me las recoge y se las da a mis padres, con lo que la entrega está garantizada.

    Además, como en esa finca piden bastante por internet (me soprende debido a la media de edad, aunque igual son los hijos que hacen lo mismo que yo), el servicio suele ser bastante bueno.

    Sólo una vez un repartidor se quedó mirando a mi padre para que le diera propina. Si hubiera subido un sofá, pero es que subió una caja de tres botellas xDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #93
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajajaja , yo ya renuncio a la entrega en domicilio, en mi casa, en horario de reparto, si hay alguien es un milagro. Poner mi dirección del curro no me mola, sobre todo si entre lo que pido y las virtuales cada mes me va llegando vino...(hay mucha arpía criticona suelta, y no todas son mujeres jajaja) asi que asumo que en un 85% de casos me tocará pasarme por la agencia. Por suerte la mayoría las tengo localizadas y me da menos quebraderos de cabeza ir a buscar la mercancía que pelearme con un mensajero.

    La pena es que muy pocas tiendas online operan con correos, que para mi sería lo ideal ya que tengo la oficina a tiro de piedra y como total me toca siempre ir a buscar los paquetes...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #94
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo a veces pongo mi trabajo como lugar de entrega porque sino el portero pensará que soy un alcohólico redomado xDDDDDD

    Y en el trabajo, si me han enviado un paquete en dos o tres meses, siempre me dicen: "¡cómo te gusta el vinet!". Pues sí :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #95
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo acabaré teniendo que hacerlo así, por que ir de agencia en agencia es un coñazo, y algunas, como Seur, las tengo a tomar por culo, en un polígono de otro pueblo y si no es en coche allí no llegas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #96
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que a veces no hay más "cojones". O tirar de un vecino o amigo que sepas que está normalmente en casa, porque a mí me pasa lo mismo: las agencias de trasnporte están en Mordor, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo la mayoría las tengo accesibles porque están en Terrassa y las tengo localizadas,y hay algunas como ups o envialia que además me dejan los paquetes en la librería que está en el cole del niño, asi que me pilla hasta de paso... pero como me toque Seur o Halcourier la cagamos tia paca.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #98
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    En la foto me ha parecido ver el cartel de Seur en vez del ojo de Sauron jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #99
    Gomez
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi me pasa algo parecido.Donde trabajo siempre hay gente que esta en recepción,es por eso que suelo decir que me lo lleven allí.Ademas al ser un edificio de diferentes empresas siempre se que el mensajero por ejemplo de Nacex pasa 5 o 6 veces por allí como media al día.

    Saludos.

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajaja!!!!

    Y detrás del de Nacex :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Lovecft

    Si te lo dejan en un sitio cercano es muuuuuuuuuuuuuy de agradecer, porque sino, como hemos comentado, es una putada!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Gomez

    Que haya tránsito y gente que te lo pueda recoger, es fundamental!

    En mi empresa vienen una media de 2 veces al día y casi siempre por la mañana al estar en el centro. Y saben que de 06 a 20 siempre hay alguien.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Gomez
    en respuesta a Lovecft

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Lovecft

    Búa,no te preocupes por eso,la que te quiera encasillar,no le hará falta motivos para hacerlo.En mi oficina ya hay alguna/o de esos/as y me la sopla que piensen que soy un borracho.Eso es el problema,que algunos ignorantes piensan que el vino es borrachera y vicio.Y ya no estoy pensando en algunos individuos de nuestras diferentes oficinas sino de gente en las altas esferas que en vez de apoyar satanizan.Asi nos va.Pero eso es otro asunto.

    Saludos.

    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Gomez

    El de Nacex no hay dia que no llame al timbre de la oficina, también somos un edificio con muchas oficinas y portero, bueno, realmente es el edificio del policlínico de Sant Cugat del Vallès. Voy a tener que replanetearme el tema de la dirección, por lo menos para las virtuales, que son una botella nada más y si ese dia no tengo coche lo puedo llevar sin problemas en el tren a casa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    Solo el portero piensa eso? ;-) Aquí como hay conserjería 24 horas no hay problemas. Eso sí, el servicio de seguridad de la finca creo que está algo mosca con el tráfico de material frágil, jajaja.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar