Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

148 respuestas
    #61
    Cachina
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buenos días. Uff, me has puesto los pelos de punta. Vaya panda de miserables e indocumentados con los que te has topado, por dios. Me he puesto nervioso, más que nada porque en breve tendré que hacer unos 100 envíos de vino y aún no sé con quien hacerlo, pero si sé, gracias a ti, con quien NO hacerlo.
    Siento mucho lo que te ha pasado y gracias por la información.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #62
    Joaquin1965
    en respuesta a Cachina

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias Cachi! Bueno, el calentón ya va bajando. Ya he hecho dos o tres envíos más y sin problemas. Con el correos de toda la vida. En todo caso, siendo tantos envíos, y en bloque, seguro que en una empresa seria te tratan bien.

    Saludos!

    Un saludo!

    #63
    Cachina
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Gracias. Eso espero. Lo tendré que negociar bien. Espero, ante todo, que me den buen servicio y que todo el mundo reciba su vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #64
    Lovecft
    en respuesta a kopicki

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de kopicki

    Concretamente con el tema de las virtuales, 2 envíos por Nacex, 2 incidencias porque la dirección estaba mal (mi nº de calle es el 40 y venía 4, que por suerte no existe). Suerte que:
    a) Me envían sms avisando de la incidencia
    b) Tengo la oficina de NACEX a 5 min andando desde casa y cuando pasa eso me acerco por la tarde en un momento y lo recojo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #65
    Joaquin1965
    en respuesta a Bahillo

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Bahillo

    Hola. Muchas gracias por el consejo y las indicaciones que me haces de Genei (no la conocía). Los envíos los hago muy bien protegidos -porque cuando me los hacen así lo exijo también-. Siempre lo protejo en caja de cartón preparada para ello, con su poliespán -o, si es por correos, en la que ellos tienen- y la protección con papel burbuja abundante, y corcho adicional. Pero claro, si 1º te la pierden y luego las lanzan como he visto que algunas lo hacen, pues como si las metes en un refugio anti-atómico. Al final, su destino es el que es.

    En cuanto a lo de asegurar los envíos, también lo hice y te puedo asegurar que los papeles que te piden para devolverte el seguro bordea los límites de la estafa (ticket de compra del objeto envíado ¿y si la botella es un regalo o heredada?). Espero de verdad que no tengas que reclamar nunca un seguro por rotura en un envío.

    Un saludo!

    #66
    Paiky15

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Buenas a todos!

    Llevo cosa de 2-3 años aproximadamente con la web de packlink realizando envíos a todo el mundo de botellas... Rondare los 100 - 200 envíos y creo que 1 problema en un envió de 8 botellas que se rompió 1, cabe decir que si que fue con la empresa de envialia!
    No escatiméis en embalaje señores! Que tratan los paquetes como patatas!

    Saludos y Suerte!

    #67
    Joaquin1965
    en respuesta a Paiky15

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola y perdona que te haya contestado tan tarde:

    Me alegro lo tuyo con Pack Link. Yo, de 4 ó 5 paquetes, dos líos. Roturas ambas en Envialia. Desaconsejo Pack Link y aún mas Envialia, pero comprendo que a tí te haya podido ir bien.

    Por si acaso te vuelve a pasar: Para atender la reclamación de la rotura de una botella, y como no podía aportar la factura de compra de la botella -un VS con precio 270 euros, siendo el valor asegurado 100- me hicieron firmar una declaración jurada... ahí es nada. Y la firmé, por supuesto, que, de eso, algo entiendo, te lo aseguro.

    Y la contestación fue que ya estaba todo completo y que -cito textualmente- "daban traslado a la CIA Aseguradora del mismo, una vez que haya sido admitido a trámite, el plazo de resolución aproximado, es de 90 días".

    Telita, no? A los 4/5 meses del envío (y rotura) ya te dirán algo.

    En cuanto al embalaje, estoy de acuerdo contigo. Por eso, siempre lo mando en cajas específicas para ello, bien protegidas de corcho, con la botella envuelta en buenas dosis de papel burbuja e indicando, en la inmensa mayoría de las ocasiones, la indicación de fragilidad, pero ... ya ves. Aun así las rompen, y habiendo visto lo que ví, no me extraña.

    Un saludo

    Un saludo!

    #68
    Jorditec
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Joaquin1965

    La penúltima (tengo otra pendiente con la misma empresa) hace dos semanas con NACEX rotura de una botella de La Rioja Alta del 1973 en muy buen estado... menos mal que el vendedor tiró de contactos y me la pudo reponer.

    #69
    Joaquin1965
    en respuesta a Jorditec

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Jorditec

    La última que mandé yo con NACEX fue el comprador el que la aseguró y se ocupó de todo. Le dije que o era él el que contrataba el envío y asumía el riesgo o que no se hacía la transacción. Y lo hizo, lo hizo... pero por lo visto era cliente preferencial de la empresa en cuestión.

    Gran vino ese 904; en general, gran añada la del 73 en rioja ... y difícil de conseguir. Me alegro por la reparación del daño causado.

    Un saludo!

    #70
    Brice

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Recien llegado desde Francia...y como siempre hay algo roto.

    Blancos del Maconnais (Saint veran, aligoté, Macon azé...)

    Blancos del Maconnais (Saint veran, aligoté, Macon azé...)

    #71
    Joaquin1965
    en respuesta a Brice

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Brice

    :-((( Yo aún estoy esperando que los de pack link me digan algo, y lo que te rondaré ...

    Un saludo!

    #72
    Jorditec
    en respuesta a Brice

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Brice

    Veo las fotos y me da mucha pena, sé como se siente uno al recibir los vinos que espera con ilusión destrozados.

    Un saludo.

    #73
    José Gabaldón
    en respuesta a Jorditec

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo lo que llega roto ni lo recibo, le digo que anote que el cliente no recoge por no estar conforme.
    El último fue MRW y se empeñaba que no se hacían cargo al no ir en un paquete suyo, yo le contesté que no era problema mío, que devolviera el paquete. Ni 10 minutos tardaron en Aporvino en decirme que no me preocupara que al día siguiente lo tenía por UPS.
    De todas formas sigo pensando que hay de todo como en todos los negocios, en mi zona Envialia reparte super bien, llaman por teléfono para ver si vas a estar o pasan más tarde.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar