¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

68 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a Vidadillo

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Vidadillo

    Louis Roederer cristal 1999 y un Silex de Dagueneau, ademas de un Confuron-Cotetidot Echezeaux G.C. 2005.

    Saludos afectuosos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Ver mensaje de JoanF

    Fue en el cumpleaños de mi santa, ya vamos siendo "mayores" y soy de la opinión que hay que celebrarlos lo más selectivo y placentero posible.

    Otro abrazo para ti amigo Joan.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara.
    Este vino se hacía antes con un coupage de otras variedades y no despertó gran interés. Recientemente lo empezaron a hacer como monovarietal y ha tenido mucho éxito. Se puede encontrar en las principales vinotecas en internet. No quisiera hacer publicidad gratuita, pero si tecleas su nombre te aparecerá.
    Te dejo también enlace de la bodega para más información.

    http://www.cellercredo.cat/cellercredo_es.html

    PD: porque tu lo vales!

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Llevataps

    No creo que hablar bien de un vino que te gusta sea hacerle publicidad, si no entonces ¿qué es el boca a boca? Lo malo sería hablar bien de un vino porque tuviera/tuvieras intereses de algún tipo en él que no creo que sea el caso.

    Me parece interesante y si me cuadra porque lo tenga alguno de los proveedores que me surten intentaré comprarlo.

    Gracias Joan!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar