¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

68 respuestas
    #25
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    No. Lo decía por los intermediarios de ventas en internet. Viva el vino faltaría más.
    Si te haces con él, espero que compartas tus impresiones. Y si necesitas enlace directo, te lo paso en privado también.

    ¡Qué calor que está haciendo estos días!

    Saludos Mara.

    #26
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Ver mensaje de pepecano

    Parece que Dominic nos ha sorprendido a ambos...como ya puse en otro foro, a mi con el rosado que tienen.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Brice

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Para mi ninguno en particular. En verano busco vinos refrescantes, digeribles y pocos alcoholicos. Ningun vino me ha sorprendido por estas caracteristicas.

    Los dos blancos que me han gustado (no sorprendido):

    -Bairrada (Portugal), bodega Campolargo - 100% arinto - Seco
    -Pacherenc du Vic Bilh (Francia), Labranche-Laffont - 100% Petit-Manseng - Licoroso

    #32
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Ver mensaje de pepecano

    Esa bodega siempre hace cosas interesantes, no cabe la menor duda.

    Bueno, esperemos que no dejen de elaborarlo y que en algún momento me pueda hacer con alguna botellita...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar