Ayuda para cata ciega de vinos blancos varietales

99 respuestas
    #89
    pepecano
    en respuesta a Llevataps

    Re: Resultados

    Ver mensaje de Llevataps

    Esto es como el futbol, cada uno haría una selección diferente, pero en esta selección están las variedades mas comunes de nuestro país, elegir los vinos es muy personal.

    Las garnachas blancas por suerte las descubri hace mucho, el xarel.lo no hace tanto porque hace cuatro días no había casi ningún vino monovarietal de esta variedad.

    #92
    Llevataps
    en respuesta a pepecano

    Re: Resultados

    Ver mensaje de pepecano

    Si Pepe.
    Lo de la garnacha te lo dije en tono humorístico. Ya se que no eres un novato. Va a ser difícil encontrar algo que no hayas catado.
    Hombre. ¿Pero cual te falta por catar? Seguro que tienes alguno en mente, que todavía no ha llegado a tu alcance.

    #94
    Llevataps
    en respuesta a pepecano

    Re: Resultados

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, es que estamos en un terreno inabarcable.
    Pero siempre hay aquella marca que tienes apuntada y por H o por B, no has tenido ocasión. Pero hay que estar atento por si un día te lo encuentras (bien sea en la vinoteca, o en firas, o que se yo).

    #95
    Ricardof
    en respuesta a Xavi T

    Re: Resultados

    Ver mensaje de Xavi T

    Te curraste el tema y veo que gracias a tus esfuerzos -y a nuestros "raticos de hora feliz", por lo que de aportación gratuita suponen....- , tú y tus amistades realizasteis una "bonita" cata, a la que nos hubiera encantado acompañaros a más de uno...¿verdad que sí?

    Pero ¡oñéee, qué exigentones! Jueee...
    Salvo el verdejo, quizás más lógico ( y tampoco) casi todas las puntuaciones son muy "sargentonas" ¿no?

    Lo pasaríais bastante mejor que esos aprobadillos y poco más que reflejan las puntuaciones. Estoy seguro

    #96
    Xavi T
    en respuesta a Ricardof

    Re: Resultados

    Ver mensaje de Ricardof

    Claro que sí. Es que el personal que atiende, además de ser tintocentrista acérrimo, le clava un 3 a cualquier vino sin inmutarse. Igual será que no les gusta, yo difícilmente bajo de un 6 en vinos sin defectos.

    Pero fue como comentas, al final siempre pasamos mejor rato que lo que las puntuaciones reflejan. A mí me gustaría tener un grupo de cata más interesado en el vino que en la subsiguiente comilona, pero es lo que hay.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar