Mezclas de variedades tintas y blancas para hacer vino

24 respuestas
    #17
    Daviddr

    Re: Mezclas de variedades tintas y blancas para hacer vino

    Vaya, una pena..

    #19
    Luisico
    en respuesta a G-M.

    Re: U viceversa ;-)

    Ver mensaje de G-M.

    El gughemhein del somomtano!!! se mete gente del ladrillo en el vino y duran lo que duran...una pena porque la bodega era un aliciente para la zona y los vino ...no eran mis favoritos pero aun asi da pena!!!

    #23
    graciano
    en respuesta a G-M.

    Re: U viceversa ;-)

    Ver mensaje de G-M.

    Sí eran constructores. Uno de ellos como bien dicen venía del sector de los productos de limpieza, pero se metieron en el negocio de la construcción y la especulación, el grupo se llamaba Proconsol y dentro si no me equivoco estaban, entre otros negocios, una empresa urbanizadora y las bodegas. Tenían al menos tres bodegas Irius en el Somontano y dos en Rioja, Darien y Antión, que creo que han pasado ya a manos de grupos de inversores tras una larga travesía del desierto, salpicada de rumores, escandalos e incertidumbre.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar