Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Expatriator69
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano, eso son palabras mayores, Ünico del 53 y encima con la parte emocional de que sean de tu año. 

    En mi caso tengo que decirte que no sé si será suerte, pero todo lo que pruebo de VS me resulta sensacional. De hecho el mejor vino que he probado nunca fue un Ünico de 1951 (https://www.verema.com/vinos/110277-vega-sicilia-unico-1951) coincidiendo con mi cata n° 100.

    Además los Valbuenas que van cayendo me parecen maravillosos también, cremita rica, je,je...

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    AntoDavila
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Si señor, también debe ser una maravilla ese 1951.

    Yo he disfrutado, por suerte de muchos Vega-Sicilias y Valbuenas, te envio algunas de las fichas de cata máas sobresalientes:

    https://www.verema.com/vinos/17384-vega-sicilia-unico-1994#ficha

    https://www.verema.com/vinos/64525-vega-sicilia-unico-reserva-especial-90-94-96#ficha

    https://www.verema.com/vinos/111014-vega-sicilia-unico-reserva-especial-94-99-00#ficha

     

    Son grandes vinos, "hechos" por excelentes profesionales y cuidados y mimados como debe ser.

    Saludos afectuosos.

     

     

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Expatriator69
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de AntoDavila

    Menudos homenajes amigo!

    Enhorabuena por esos "Únicos", bestial... Intentaremos ir haciéndonos con algunas botellas de ese tipo de joyas, "poc a poc" que dicen por mi tierra que el presupuesto se resiente.

    Un abrazo y a seguir disfrutando de esas maravillas... es un gustazo leerte pero más catarlas, je,je...

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    AntoDavila
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Muchas gracias caballero.

    Pues aunque resulte pedante, todavía me quedan 17 botellas, adquiridas en los tiempos de bonanza, también tengo Valbuenas y por supuestos Aliones.

    Si vienes pòr estos lares te prometo que abriremos un Vega Sicilia.

    Un saludo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Expatriator69
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano, me apunto una cita por tus tierras extremeñas, a ver cuándo. Sería un placer conocerte y compartir un VS contigo. Yo también me llevaría alguna cosita rica por supuesto, je,je...

    Además tengo que reconocer con mucha vergüenza que en extremadura sólo he estado (de paso) una vez y fue en Ciudad Rodrigo (paré a comer en el Parador Nacional, muy rico todo...).

    Lo dicho, si se tercia durante mis vacaciones acercarme por tu tierra (le tengo muchas ganas) no dudes que te contacto.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    AntoDavila
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Ciudad Rodrigo es de Salamanca, aunque se encuentra bastante próximo a la bella Sierra de Gata (Cáceres).

    Pues estupendo, no tienes nada más que avisar con cierta antelación y pasamos una velada extraordinaria, con excelentes vinos y viandas.

    Un saludo afectuoso.

     

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Expatriator69
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¡Pues si que estoy yo bien informado, madre mía!. Disculpa por favor mi "incultura geográfica". Juro que estaba convencido que era provincia de Cáceres. En fin, uno que es un poco burrote...

    Pendiente lo dejamos pues.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar