Foro de Vino > Piamonte, Barolo y Barbaresco 2019 añada a seguir

Antes lo que teníamos en mente es lo que señala @Joaquin1965, entre 10 y 20

<< Volver al mensaje 'Antes lo que teníamos en mente es lo que señala @Joaquin1965, entre 10 y 20'

#7
Josep_Gallego
en respuesta a Juansanroman

Re: Piamonte, Barolo y Barbaresco 2019 añada a seguir

Ver mensaje de Juansanroman

Antes lo que teníamos en mente es lo que señala @Joaquin1965, entre 10 y 20 años según nivel del vino, elaborador, crianza e incluso zona. En mi caso he de decir que me gusta tanto la tensión y la acidez marcada, con esa tanicidad de la uva, que unido a elaboraciones más modernas, con crianzas menos presentes, estoy disfrutando de los Barbarescos en 3-4 años y de los Barolo en 5-7 sin problema y sin tener sensación para nada de infanticidio, eso teniendo claro que la mayoría de ellos ganarán en complejidad y que cuando abrimos ahora un 2010 e incluso un 2013 nos fascinan, así que lo mejor es, a mi entender, disfrutarlos de cualquier forma con mente abierta. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Antes lo que teníamos en mente es lo que señala @Joaquin1965, entre 10 y 20'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar