Foro de Vino > A partir de 2017 los espumosos de la DO Penedés serán ecológicos

Hola Mara y gracias. La verdad es q había comentado un par de veces en el de

<< Volver al mensaje 'Hola Mara y gracias. La verdad es q había comentado un par de veces en el de'

#4
Hurcuen
en respuesta a Mara Funes

Re: A partir de 2017 los espumosos de la DO Penedés serán ecológicos

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara y gracias.

La verdad es q había comentado un par de veces en el de cervezas, pero me estreno hoy en vinos, a ver si me engancho un poco que veo que hay mucho movimiento por aquí

Pienso igual que tu, hoy en día lo ecológico vende por esto de que estamos haciendo daño al planeta y estamos todos (o deberíamos) bastante concienciados con que los productos cuando más naturales sean mejor, nos fijamos más en los productos químicos que llevan los alimentos y cada vez nos hace menos gracia, cosa que hace unos años no era algo habitual entre la población. Ahora bien, como dices, esperemos que no sea una maniobra de marketing y no utilicen el sello de ecológico para vender más y realmente certifiquen que esos espumosos de los que hablan son 100% ecológicos. Desconozco los criterios de control entre DOs la verdad...

¡¡saludos!!

<< Volver al mensaje 'Hola Mara y gracias. La verdad es q había comentado un par de veces en el de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar