Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    #17
    Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de pepecano

    Es que tu eres un peaso de crack!!!! Enhorabuena a ti también. Nos tendrian que haber dado un puntillo a Jose_J, a ti y a mi por la frikada del Angosto (y sin ponernos de acuerdo)

    #19
    Veintiocho3

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Enhorabuena a todos!!Aunque haya tres ganadores, todos hemos disfrutado de este desafio.A mi personalmente la experiencia me ha encantado!!

    #20
    Karlvin
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Gracias a Verema y al grupo Barceló, y enhorabuena a los ganadores.

    Yo tambien me quedo con el 9, principalmente.

    saludos

    ex vite vita.

    #21
    Otilio Haro

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Enhorabuena a los ganadores, sobre todo a ti Santi.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Fernando_Perez

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Enhorabuena a los ganadores. Y gracias a grupo Barceló y Verema por lo que nos habéis hecho disfrutar y devanarnos los sesos.
    Un abrazo.

    #23
    Vvidlan

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Enhorabuena a los ganadores. Gracias a Verema por permitirme participar. Aunque las fechas no han sido las mejores para mi, lo que no me ha permitido estar tan activo en el foro como me hubiera gustado, he disfrutado muchísimo el desafío, y estoy alucinando con mi puesto 31.
    Un abrazo
    Vicente

    #24
    Pelos

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Felicidades a todos, los que han gando y los que se han atrevido a equivocarse

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar