Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ya hemos publicado el ranking de este VIII Desafío Verema.

    Los ganadores han sido:

    - Primero: Salvador Villalba
    - Segundo: Julio David Montolla Jiménez
    - Tercero: Santiago García Sánchez

    Enhorabuena a los tres ganadores. A lo largo de esta tarde publicaremos en que consiste el premio de forma detallada.

    Al resto de participantes daros la gracias por vuestra participación y por vuestro esfuerzo en este maratoniano mes dedicado en exclusiva a estos 10 vinos del Desafío.

    Darle también las gracias al grupo H.A. Barceló por colaborar con nosotros en este octavo Desafío Verema.

    #2
    OGarate

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Muchisimas felicidades a los ganadores!
    Y a Verema por hacer esto posible, por supuesto.
    Yo inmensamente feliz con mi puesto 50.

    #3
    Limonero

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Al fin!!!! La cosa ha estado difícil y ya hay ganadores. Felicitaciones a Julio, Santiago y especialmente a Salvador. Ah, y a toda la gente de Verema por lo bien organizado que ha resultado el Desafio.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #4
    david_sendra

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Enhorabuena a todos los ganadores!!!!! y por supuesto a verema por hacernos disfrutar a todos con este gran evento!!!!

    Grupo de Catas Valencia

    #5
    labajos

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Enhorabuena a todos los ganadores, gracias a todos los que han participado en los foros, gracias a Verema y a las bodegas .

    #6
    Esther Mañez

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Una reflexión a la hora de hacer los resultados ha sido el repunte en puesto de las chicas: cinco entre las primeros 50. No está nada mal.

    #7
    Kintiman

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    El puesto nº30 en mi primer desafio, no me lo puedo creer. Enhorabuena a los ganadores y gracias a Verema y a las bodegas por este mes de infarto. Un saludo a todos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    ToloS

    Enhorabuena

    gracias a todos y enhorabuena a los ganadores. Ciertamente un gran esfuerzo de la bodega.
    La verdad es que son unos vinos de alta calidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar