- Abadía Retuerta 1996 - 2009: Repaso a su corta pero intensa historia
- El mejor langostino de España. Vinaròs.
- ¿Quién bebe más ginebra, vodka y ron en el mundo?
- Algún truco para pelar huevos duros?
- Nuevo lote del club de vinos Julio 2013
- Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!
- ¿Qué cava compro para una celebración familiar?
- Inventan un vaso de cerveza contra antisociales
- Pola de Allande, Asturias no sólo es costa
- Mediterraneo, en La Cabaña (Finca buenavista)
Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas (2/25)
Respuestas: 198
enhorabuena a los campeones y participantes. Gracias (una vez mas) a Verema y a las Bodegas participantes.
Enhorabuena a los ganadores!! y como no a Verema por dejarnos partcipar en un desafio con tanto nivel. Tambien a la bodega Barcelo.
salud, mil gracias a verema por la posibilidad de participar, y muchas gracias a las bodegas por poner sus vinos a disposición.
Me quedo con el 9, fundamentalmente.
SAldu!
Felicidades campeones!! Por su puesto, mi agradecimiento a Verema y al grupo H.A. Barcelo por el VIII Desafio, ha sido un placer participar y una alegria este 35º puesto conseguido.
Duro y a la manzana, duro y a la manzana. Felicidades a todas las participantes, a Catalina por ser la primera, a Jessica por quedar 11 en su primer desafio y compañera de catas, a Consuelo Espinosa que tuve el placer de conocer en el encuentro de foreros y es la caña, a Selecta por amenizar todos los foros, etc, etc...
Enhorabuena campeona, dale tambien la enhorabuena a Nut, por mi parte mas contento que unas castalluelas, sin pillar el filon el nº 20 me doy por muy satisfecho