Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas (2/25)

Respuestas: 198
vidok
vidok
en respuesta
a ToloS
27/07/10 (17:49)
Re: Enhorabuena

enhorabuena a los campeones y participantes. Gracias (una vez mas) a Verema y a las Bodegas participantes.

Sonia_BCN
27/07/10 (17:50)
Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

Felicidades a los ganadores!!!!! Me lo he pasado genial en este desafio y supercontenta con mi puesto 17.

terili
27/07/10 (17:51)

Mis felicitaciones a los ganadores. Gracias al grupo H.A. Barceló y a Verema por este desafío, el cual hemos disfrutado mucho.

pepecano
pepecano
en respuesta
a Esther Mañez
27/07/10 (17:53)

Enhorabuena a los ganadores!! y como no a Verema por dejarnos partcipar en un desafio con tanto nivel. Tambien a la bodega Barcelo.

Pibe2000es
27/07/10 (17:54)

salud, mil gracias a verema por la posibilidad de participar, y muchas gracias a las bodegas por poner sus vinos a disposición.

Me quedo con el 9, fundamentalmente.

SAldu!

Pithos
Pithos
en respuesta
a Esther Mañez
27/07/10 (17:54)

Felicidades campeones!! Por su puesto, mi agradecimiento a Verema y al grupo H.A. Barcelo por el VIII Desafio, ha sido un placer participar y una alegria este 35º puesto conseguido.

Sonia_BCN
Sonia_BCN
en respuesta
a Esther Mañez
27/07/10 (17:55)

Duro y a la manzana, duro y a la manzana. Felicidades a todas las participantes, a Catalina por ser la primera, a Jessica por quedar 11 en su primer desafio y compañera de catas, a Consuelo Espinosa que tuve el placer de conocer en el encuentro de foreros y es la caña, a Selecta por amenizar todos los foros, etc, etc...

pepecano
pepecano
en respuesta
a Sonia_BCN
27/07/10 (17:55)

Enhorabuena campeona, dale tambien la enhorabuena a Nut, por mi parte mas contento que unas castalluelas, sin pillar el filon el nº 20 me doy por muy satisfecho