Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

Respuestas: 198
Esther Mañez
27/07/10 (17:33)
Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas
Suscríbete a este hilo

Ya hemos publicado el ranking de este VIII Desafío Verema.

Los ganadores han sido:

- Primero: Salvador Villalba
- Segundo: Julio David Montolla Jiménez
- Tercero: Santiago García Sánchez

Enhorabuena a los tres ganadores. A lo largo de esta tarde publicaremos en que consiste el premio de forma detallada.

Al resto de participantes daros la gracias por vuestra participación y por vuestro esfuerzo en este maratoniano mes dedicado en exclusiva a estos 10 vinos del Desafío.

Darle también las gracias al grupo H.A. Barceló por colaborar con nosotros en este octavo Desafío Verema.

OGarate
27/07/10 (17:36)
Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

Muchisimas felicidades a los ganadores!
Y a Verema por hacer esto posible, por supuesto.
Yo inmensamente feliz con mi puesto 50.

Limonero
27/07/10 (17:37)

Al fin!!!! La cosa ha estado difícil y ya hay ganadores. Felicitaciones a Julio, Santiago y especialmente a Salvador. Ah, y a toda la gente de Verema por lo bien organizado que ha resultado el Desafio.

david_sendra
27/07/10 (17:40)

Enhorabuena a todos los ganadores!!!!! y por supuesto a verema por hacernos disfrutar a todos con este gran evento!!!!

labajos
27/07/10 (17:42)

Enhorabuena a todos los ganadores, gracias a todos los que han participado en los foros, gracias a Verema y a las bodegas .

Esther Mañez
27/07/10 (17:45)

Una reflexión a la hora de hacer los resultados ha sido el repunte en puesto de las chicas: cinco entre las primeros 50. No está nada mal.

Kintiman
27/07/10 (17:46)

El puesto nº30 en mi primer desafio, no me lo puedo creer. Enhorabuena a los ganadores y gracias a Verema y a las bodegas por este mes de infarto. Un saludo a todos.

ToloS
27/07/10 (17:47)
Enhorabuena

gracias a todos y enhorabuena a los ganadores. Ciertamente un gran esfuerzo de la bodega.
La verdad es que son unos vinos de alta calidad.