Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    graciano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo soy de tu opinión y así lo planteé , solo conocer variedad y zona sin ningún otro dato para identificarlo, pero me temo que no lo sabremos. Solo por satisfacer la curiosidad de si hemos estado cerca de acertar ese vino en las botellas que estaban en mejores condiciones. Desde luego nada que pueda perjudicar a la bodega, que bastante ha hecho en este Desafío, aunque seguro que también han tomado buena nota de lo ocurrido.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Tengo una pregunta acerca del cuestionario de conocimiento de marca. Cuando preguntan por el corcho y la botella entiendo que los de los vinos Desafío eran los originales pero sin ningún tipo de marcaje. Las botellas las tengo mas o menos en mente, pero los corchos ninguno ya que el unico que me llamó la atención antes de descorchar fue el del vino 5. Valoramos entonces sobre estis ciegos y botellas en la medida de lo posible?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Miryam777

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Mas que satisfecha.... Pleno en el vino nº4 y del segundo mas que cerca , del resto, un desastre!!! Je je

    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Oye Pepe, tengo curiosidad por saber qué pusiste en el vino 4. Viura y malvasía? Chardonnay?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Con 2 coj..... ya no Carlos, que los perdiste en la apuesta! :-)))))))) Y lo que nos hemos reído qué! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Yo en el 3 me fui también a garnacha y cariñena pero de Terra Alta y en el 6..... Tempranillo y syrah de Ribera del Duero!!! No sé, entre los lácteos y las flores me lié. En fin, que me lo he pasado pipa, y lástima no haber tenido más tiempo estos días...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    rafa_g
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de JaviValencia

    La verdad es que la satisfacción es completa sólo con participar Javi. Creo que hemos aprendido mucho, aunque acertado poco.
    Ésto al contrario de desanimarme, me ayuda a tener más gana de seguir catando y prestando más atención aún, y ojalá podamos participar en futuros desafíos para poder seguir disfrutando y progresando.

    Un saludo y gracias!

    rafa_g
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo ahí Juanjo sí he sido directo. He pensado lo que me daba el vino, y lo he puesto. Sólo después he leído los comentarios... así me ha ido.
    Nada, a seguir disfrutando!

    Daviddr
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Sabía que era paquete, pero tanto, tanto, me he sorprendido a mí mismo: me había bebido una botella enterita de Rebels dos semanas antes. Ahí esta la ficha. Y me fui a Galicia!! Y un desastre también el 6. Por sus remarcados primarios me fui al vino con menos crianza, a pesar del color, y es el que más tiene!

    Enhorabuena a todos, alucino con los que han clavado alguno de los vinos. Mi reconocimiento absoluto y, desde luego, los primeros puestos, serán merecidos

    SantiRodriguez

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Pues acerté región y uva en el 1 y en el 3, y la uva en el 2. El último nada de nada. Me da mucha rabia ese Rebels de batea, probado hace no tanto, y que el Yllera lo probase en un día en u bar y no fuera capaz de relacionarlo con el vino del desafío.
    Es curioso cómo cambia la precepción del vino cuando se sabe la marca y cuando no se sabe.
    Seguiremos haciendo catas a ciegas para aprender más.
    Gracias por haberme dejado participar.

    Jorditec
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues leyendo mis notas de cata del vino 1, resulta que es muy muy parecida a la de la página web del vino, pero yo no vi (y sigo sin ver) verdejo aquí. Yo puse un monovarietal de viura riojano con 3 meses de crianza en roble francés. Puede ser que me falte probar más y más verdejos, pero todo lo catado por mi de verdejo hasta ahora (y hay cosas serias) no se parece en nada al vino que yo caté... será que mi abuela fuma (Como decía un forero) pero brotes verdes. :D
    Un saludo.

    Jorditec
    en respuesta a P_Prades

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues aquí otro que puso garnacha con cariñena del priorat (pero de gama económica (si existe ese concepto en esa DOQ) Añada y crianza bien, menos mal, pero patinazo terrible. Yo no hubiese puesto tempranillo ni en broma, puede ser las notas vegetales me despistaron, o que ese día llovía :D

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar