Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajaja.

    Groucho Marx dijo: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."

    Jejejejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Exacto, yo me caí con todo el equipo, pero si encima me caigo con todo el equipo por ir en contra de mis percepciones la caida hubiera sido mucho más dura..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Dani-Bcn
    en respuesta a Lovecft

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    En mi caso comencé tomando mis notas e hice mi pronóstico con el primer vino que abrí, después entré al foro y me desmontó mis ideas. A partir de aquí tienes dos opciones: o aceptar lo que dice la mayoría de los foreros o ir en contra manteniendo tu opinión.
    Yo seguí una tercera opción: ir catando y no mirar ningún foro hasta finalizar las fichas de cata.

    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo fui mirando, chafardero que es uno...pero al final, para bien o para mal me guié por mi instinto...(y menos mal que no soy un perro de presa pq me muero de hambre fijo jajajaa)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    lomestre
    en respuesta a Lovecft

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo creo que se debe catar igual que cuando se cata un vino conocido, de nada servirá catar a los 2 o 3 días si no se hace habitualmente. Yo en este desafío me he basado en las 2 horas después de abrir para sacar las conclusiones, aunque admito que he recatado a los 2, 3 y 4 días más que nada por si se me aparecía una luz divina que me dijera esto es tal vino, pero nada, la inspiración no hizo acto de presencia.

    Lovecft
    en respuesta a lomestre

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Es lo que yo hice... como en una sesión de cata tampoco te acabas la botella, aprovechas el siguiente ataque para hacer una recata por si aparece la luz divina, pero sin sacar conclusiones vinculantes...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo también me dejé llevar por mi instinto salvo en un vino que me parece que me condicioné, pero creo que el resultado hubiera sido el mismo: un desastre xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    PUes yo ni me acordaba xDDD

    Como ayer fue festivo local, creo que estoy desubicado :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja en Sant Cugat también fue festivo...pero a mi me tocó currar pq nosotros nos cogemos a las fiestas de Barcelona...De hecho yo no me he acordado hasta esta mañana que me ha venido como una visión mariana...

    PD: Este finde no, el siguiente, estaré por tu tierra (Benicassim) dando por culo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    lomestre
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Ahora lo he visto:

    "Recordad que es condición indispensable rellenar el Cuestionario de Conocimiento de Marca que habéis recibido por mail antes del martes 30 de junio a las 13:59."

    Así que hasta pasadas las 14:00 no sabremos nada, tranquilidad :)

    Lovecft
    en respuesta a lomestre

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de lomestre

    ok ok...es por pura curiosidad, cuento con estar cerca del 100, pero uno no puede evitar cierta tension...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues a ver si podemos vernos, que ese finde igual celebramos el cumple de la fiera :D

    Seguro que un rato nos vemos y nos conocemos en persona con algo muy fresquito en la mano, porque con esta calima xDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar