Continuamos con la fase OLFATIVA

120 respuestas
    #63
    Julenol

    Re: Continuamos con la fase OLFATIVA

    Lo vinos de estos terruños, destacan por esos aromas de afrutados mezclados con notas minerales. Es un carater que se va manteniendo en la crianza. Por eso hemos intentado en este vino que la madera este un poquito mas oculta, al fondo pero que de notas elegantes. Creemos mas en el valor del terruño en este vino

    Re: Continuamos con la fase OLFATIVA

    Tremendamente perfumado en su inicio y tras 45 minutos decantado, los aromas terciarios van abriendo paso a la fruta.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Continuamos con la fase OLFATIVA

    Nariz muy riojana (Rioja alavesa), desde el principio. Inicialmente, cuando se abre el vino (cosa que me ocurrió hace más de una hora), predominan las notas de crianza, caracterizadas por la presencia de cueros y algunas especias sobre un fondo fresco de fruta roja madura.

    Con el paso del tiempo y la aireación, la fruta comienza a tornarse negra, con abundantes notas de frutas como el arándano o la mora, adornadas con notorios apuntes de crianza, muy finos y bien engarzados con la fruta, en forma de notas de coco, torrefactos y matices balsámicos de regaliz negro.

    Notas lácteas de yogur de frutas del bosque.

    Una nariz muy interesante. Seria, fragante (con recuerdos de violeta), compleja, moderna a la vez que clásica y enteramente riojana.

    #69
    AlbertoB_Med

    Iba a decir también, incienso... que me lo parece, pero puse una barrita de incienso en el despacho e igual me confundo

    #72
    david_sendra

    Re: Continuamos con la fase OLFATIVA

    Me manifiesto salva pero no me haces caso jajaaj... ahora predomina los balsámicos

    Grupo de Catas Valencia

    #74
    taechu7

    Re: Continuamos con la fase OLFATIVA

    Intensos aromas a fruta madura del bosque, notas tostadas y al final una ligera sensación balsámica.

    #75
    ToloS
    en respuesta a Jose_J

    Re: Continuamos con la fase OLFATIVA

    Ver mensaje de Jose_J

    pAsteleria vainillA y mucha fruta tipo orejones ciruelas en sazón y mora. Chocolate y especias. Muy bien integrado. Parece cálido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar