Fase olfativa del Somiadors 2014

132 respuestas
    #61
    Pjbejar

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Agradable y armoniosa. Las notas especiadas son las que más prevalecen. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #63
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Xavi T

    Sí, da la sensación que los balsámicos ganan terreno a costa de la fruta cuando se va aireando

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #65
    Lovecft

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Va trajinando entre la fruta y los balsámicos, con esa pimienta siempre presente...he notado algo tostado al principio pero parece que la madera va dejando paso a los primarios...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Yo también encuentro que la Cariñena predomina en nariz...

    #67
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Aromas y sensaciones que recuerdan al cuero, a la carne, la laca de uñas...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #68
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Necesita oxigenarse, balsámicos, fruta madura como la mora, sotobosque y pimienta negra

    #71
    Miryam777

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Según pasan los min van asomando tímidamente notas balsámicas y tostados... Y fruta negra

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Selecta

    Pero las dos tienen el mismo número, así que creo que el servidor de Verema está ya perjudicado, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Ostras yo esos ahumados de la piel curtida no los veo por ningún lado...a ver si aparecen...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar