Fase olfativa del Somiadors 2014

132 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ya nos podemos centrar en esos aromas que nos estaban distrayendo durante la fase viusal ;-)

    #4
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    A copa parada es especiado (destaca la pimienta), amaderado y licoroso

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me viene de inicio una fruta negra pasa, tipo ciruela, pero también endrinas que refrescan. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Nariz de buena intensidad. A copa parada es muy frutal, con fruta roja, aparecen tostados como la caja de puros, y un fondo balsámico bastante potente. Aparece también la pimienta negra, y algún ligero toque de madera pero muy ligero. Para el tiempo que tiene en botella encuentro que tiene la madera bien intergrada

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Regaliz negro y notas de cacao terroso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #9
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Fruta roja, tostados, algo de laca de uñas

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    lomestre

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Muy especiado, cuando lo he abierto, sin ni siquiera intentar olorar he notado mucho láctico que ahora no me aparace

    #11
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Lo he abierto hace un rato y ya muestra fruta madura, ligeros especiados y hierbas de monte, también un punto de alcohol

    #12
    Víctor Sánchez

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Mermelada de frutas del bosque, algo de plátano, floral y ligeramente mineral.

    #13
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Balsámicos, regaliz, cacao puro... e incluso un toque salino

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Gaspar77

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Muy buena intensidad, mucha fruta roja y negra, ligeramente especias y balsámicos, se nota también licoroso en menor medida. Muy goloso, me gusta!

    #15
    rafa_g

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Aparecen balsámicos y monte bajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar