Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

108 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    El jueves 21 de abril de 2016 a las 20:30 tienes una nueva cita con el vino.

    En esta ocasión os proponemos el vino del Empordà Somiadors 2014 de 7 Magnífics. Un vinto tinto de gran personalidad, elaborado con las variedades cariñena y garnacha y cuyo 70% ha pasado por una crianza en roble francés, nuevo y de segundo uso, durante 9 meses.

    Somiadors 2014 es un vino de gran intensidad que rinde culto al viento y a la luna, que refleja una tierra de paisajes, tramuntana y surrealismo.

    Cátalo junto a los foreros de Verema.com

    Quiero mi botella

     

    Vino Somiadors 2014

    Vino Somiadors 2014

    #2
    Pjbejar
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ver mensaje de Verema

    Parece que hay algún problema con la inscripción.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ver mensaje de Pjbejar

    A mi me pone que la cata ya se ha realizado...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Verema

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Os pedimos disculpas por un problema técnico que ya ha sido subsanado. 

    ¡Intentadlo de nuevo!

    #9
    salva_26

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Que buena pinta tiene esta cata !!!!

    #11
    Pjbejar
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    Es la cata más rápida de la historia de Verema ;-))). Veo que ya se ha solucionado (también de forma fulminante).
    Solicitada.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ver mensaje de Jorditec

    Joder a esa virtual no llegaba ni flash...ahora si, botella solicitada, a ver si hay suerte..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar