Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

108 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ver mensaje de Pjbejar

    En cuanto detectamos problemas o fallos tratamos de solucionarlos cuanto antes. Si a veces no podemos es porque el problema es más complejo, pero esta vez no ha sido así :-)

    #19
    Dani-Bcn

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Botella solicitada!
    Me consta que la bodega "7 Magnífics" tiene buenos proyectos y trabaja bien, si hay suerte, lo podremos comprobar.

    Salut!

    #21
    graciano

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Buenos días. Botella solicitada¡. Ya echaba de menos una virtual¡. Buenos vinos los de esta bodega, al menos los dos que he podido catar. A ver si hay suerte y puedo disfrutarlo.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ver mensaje de Verema

    Se presenta una virtual muy interesante, por un lado un vino de cariñena y garnacha (dos de mis uvas preferidas para tintos) de la D.O Empordà y por otro Bodegas Torres con su interesante proyecto "7 magnífics"... a ver si tenemos suerte y podemos compartir y disfrutar juntos esta cata.

    #23
    Ralfilauren

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    ¡Botella solicitada! ¡A ver si hay suerte! De momento me parece un vino con una etiqueta e imagen muy atractiva, el continente me fascina a ver si podemos probar el contenido que por lo que sabemos de 7 Magnífics seguro que debe de estar estupendo. A rezar...
    Muchas gracias a verema y a la bodega por ofrecer esta posibilidad aunque más agradecido aún si me toca.

    #24
    Miryam777

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Solicitada!!! A ver si hay suerte... Hay ganas de virtual!! Saludos

    #25
    Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Solicitada!!

    A ver si hay suerte y me toca botella pues este vino me atrae mucho, por ser de 7 Magnífics, por la DO y por las variedades de uva (que me gustan mucho)...  :)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    jlleo

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Solicitada.......ya estaba poniendo falta...........jejeje

    #27
    Selecta

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Pues botella solicitada...

    #28
    Jagora

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Botella solicitada!!

    #29
    Juancarlos74

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Tambien he solicitado la botella para esta cata virtual, espero tener suerte. He tenido la oportunidad de ir a alguna actividad de DO Emporda y son tremendos vinos.
    Saludos JC

    #30
    Ricardof

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Pues... el primero que llega tarde!
    aquí el que no corre vuela

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar