Fase olfativa vino Senat del Montsant

236 respuestas
    J-Carlos

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Aromas a tabaco, caja de puros.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Borja.Erf

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Bastante calidez cuando se abre, lo que mantiene el licoroso. Ahora me sale tabaco rubio y ahumados. Algo de vainilla también.

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Con una intensidad de tipo media, fruta roja y silvestre, detalles lacteos y balsámicos. La crianza por detrás.

    Saludos desde Cantabria

    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Tiene un punto goloso en nariz pero mesurado, a ver si en boca también aparece. Me gusta ese equilibrio fruta-tostados-balsámicos, bien conjuntados sin que ninguno de ellos avasalle. Como alguien apuntaba antes, es más "ligero" de lo que uno esperaría en un Montsant.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Swinsword
    en respuesta a chini

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de chini

    De frutas del bosque y tomillo? Jajajajaja

    Por eso lo decía.
    Y sí, los de Mercadona no están nada mal! (los tomo yo también)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Beodo

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    La verdad que se expresa goloso, tontamente de acuerdo con los que comentáis lo de las aceitunas negras

    Preñator

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Conforme se abre se va haciendo mas licoroso, mas alcohólico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar