Fase olfativa vino Senat del Montsant

236 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kilie

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de Kilie

    Sí, aparecen esos tostados de manera muy ligera, lo cual se agradece.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de J-Carlos

    Como medicinal, en efecto... la paleta aromática es bastante grande y va saliendo con el tiempo en copa

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Borja.Erf

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    La madera queda bastante en segundo plano... tiene una gama de aromas amplia.

    jmalex

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Casi una hora abierta la botella, ahora predominan los tostados y torrefactos, fresas, hierbas aromáticas, tomillo...

    Jorditec

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Fase olfativa:
    A copa parada intensidad media-alta, notas golosas de compota de frutas, muy balsámico, notas lácticas, tinta china, caramelo de violetas, fondo tostado de excelente calidad.

    Al agitar, noto aromas de hierbas aromáticas, frutas sobre todo negras en licor, pero también rojas. Grafito, con alguna leve nota animal (higado), especiado, y unos tostados en armonía con el conjunto, presentado un maravilloso equilibrio aromático.

    En nariz me encanta.

    Preñator

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ya después de la segunda fase, la licorosa, yo si empiezo a notar claramente los matices balsámicos, resinas, pegamento. Ya se va haciendo de una complejidad sugerente, interesante.

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de graciano

    Es un alcohol potente, pero no te echa para atrás.

    No te hace el efecto Vips Vaporub que encuentras en más de uno

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    lomestre

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Trufa? No estoy seguro, ando combinando jamóny vermut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar