Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

280 respuestas
    AntoDavila

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Me quejaba de las prisas y ahora me vienen a mi. Es el cumpleaños de mi hijo primogénito y ya mi santa y mis otros hijos no me permiten estar mas tiempo.

    Muchas gracias a verema, bodegas Torres y todos los participantes, por haberte hecho pasar un rato AGRADABLE.

    Saludos afectuosos a todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Borja.Erf

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Fresco, buena acidez que invite a beber.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

    Re: Taninos de terciopelo

    Ver mensaje de Martson

    Para mí, esa es una de las más gratas sorpresas de este vino: una textura aterciopelada magistral y perfectamente equilibrada en un tinto dulce. Armonía pura, muy difícil de encontrar en este tipo de vinos.

    Preñator

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Efectivamente, la podemos coger parda....¿será "cabezón"?

    Lovecft

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    el ultimo trago me ha traido poderosos recuerdos de chocolate blanco, cada sorbo es una aventura.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    zampallo

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Muy goloso, fruta compotada, perfecta integración.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a BacoVive

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de BacoVive

    Un placer leerte por aquí, amigo! Y firmo todas y cada una de tus palabras!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Anubis7

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    A mi me recuerda a un oporto . No quiero crear polemica . Solo lo digo por el maridaje con queso de Valdeon. El oporto con stilton y este con un leones

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar