Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

193 respuestas
    Preñator
    en respuesta a Viñas Del Vero

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    Ver mensaje de Viñas Del Vero

    Yo ya de eso no entiendo, tío. Pero quiero que sepas que me encantaron tus vinos, los dos, yo prefiero el joven pero me lo pensaré mañana. Los guardo bien y ya diré.... que muchas gracias por todo a la bodega y a ti por majete.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    Buenas noches a todos, seguiremos disfrutando del vino.

    Garrofero

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    Bueno me retiro.
    Tengo las 2 botellas y 5 amigos para disfrutarlas.
    Ensalada, sardinas ahumadas, buen jamón ibérico (que se note que llega la navidad .:) y un buen corderito.

    Gracias a Verema y a Viñas de Vero, por sus dos interesantes garnachas.
    Felices fiestas a todos.

    Preñator
    en respuesta a Viñas Del Vero

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    Ver mensaje de Viñas Del Vero

    Solo 2 preguntas:
    ¿por que en mis etiquetas dice que los dos son de 14 grados y en otras dice que 14,5?
    ¿por que son distintas las botellas? (la del 2004 no te deja recortar la cápsula pues el borde es único)
    Saludos.

    Preñator

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    ¡¡¡ultima idea o pregunta !!!
    ¿Se podría hacer un "coupage" de los dos? igual ta rico....

    Selecta

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    Bueno jóvenes, me retiro, que paséis buena noche, que con estas dos botellas no hay motivo para no hacerlo...muchas gracias a Verema y a Viñas del Vero...un abrazo a todos...

    Viñas Del Vero

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    ¡Muy buenas sugerencias en cuanto a cómo armonizarlos! Otra idea que os propongo es acompañarlos con setas o platos con trufa, que son alimentos que los bosques de la zona de Secastilla nos brindan.
    Y para Secastilla 2004, otra sugerencia a tener en cuenta es el chocolate o un cigarro habano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar