Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

193 respuestas
    Cginer

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    Vamos con el 2004, después de enjuagar la boca ya q si no nos quedamos con la impresión del de 2010, efectivamente nos encontramos con un vino diferente, más consolidado, mas complicado se nota la madera ya no es un vino vacilón, tampoco es un vino de trago largo pero los sabores quedan mas tiempo en el paladar.

    AcideZ elevada y tañidos bien integrados, creo y no se si me equivoco que todavía puede permanecer más tiempo en botella.

    Nos retiramos gracias a todos una vez más. hasta la próxima.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    lo dicho los dos tienen su momento, me gustan ambos, me hace imaginar la trayectoria de la garnacha en los años, una variedad muy intensa en este caso muy terrosa. Me ha sorprendido mucho el 2004 esa minelalidad tan intensa, aunque hay que dejarlo oxigenar para sacarle todos su matices. Muchísimas gracias a Verema y a viñas del Vero por poder disfrutar las dos botellas. Seguiré su evolución.

    Viñas Del Vero

    Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010

    Por las características de la vendimia de uno y otro, y por el proceso de elaboración, quiero suponer que 2010 tendrá una vida aún más larga que 2004... ¿qué opináis?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar