Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

157 respuestas
    #62
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Las cosas de la informática...

    Ver mensaje de Selecta

    No siempre ;)

    Desconozco en este caso qué sucedió, pero no siempre es culpa de los Técnicos: no pocas veces, quien maneja las aplicaciones (usuario), no hace lo que debe por equivocación y/o falta de formación en el uso (pero es más fácil echar la culpa al chivo expiatorio del "informático" cuando las cosas no salen como se esperan).

    En otro orden de cosas: es como echar la culpa al docente siempre que el alumno suspenda o no saque buenas notas. Pues dependerá: hay docentes buenos (la inmensa mayoría) y otros no tan buenos (minoría). En cualquier caso, es el alumno el que debe trabajar, aprender y hacer todo lo posible por aprobar y sacar buenas notas (el profesor ya se lo sabe y sólo puede que explicar, motivar y ayudar a aprender al alumno, pero no puede hacer mucho más si el alumno no se esfuerza y no quiere).

    Otro ejemplo:

    - Si voy conduciendo y el coche se me sale de la carretera en una curva (accidente) donde el asfalto está perfecto, seco y adecuadamente peraltado, puede ser por dos causas: fallo mecánico previsible después de una revisión (y le echaremos la culpa al mecánico, si lo cuento para ello), o bien, fallo mío (de usuario/conductor del vehículo) por ir más rápido de lo que físicamente debo en la curva y/o no tener el vehículo en perfectas condiciones de presión de neumáticos, desgaste de los mismos, amortiguación en buen estado, etc (en este caso, si no llevé el vehículo preventivamente al taller cuando debía, no es responsabilidad del mecánico, sino responsabilidad mía como usuario de la vía y propietario de mi vehículo por no hacer las cosas cuando debo).

    :-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #65
    chini
    en respuesta a jlleo

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de jlleo

    Bueno parece que ha habido suerte también está vez !! Bien por que esta bobal me gusta.
    Gracias a la bodega y como siempre a verema.

    ........chini........

    #66
    AntoDavila
    en respuesta a peyeli

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de peyeli

    Pues nos leeremos el dia 12 en la cata virtual. Se vislumbra un vino "fresco" y todavia en el inicio de su vida.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #68
    Mara Funes
    en respuesta a Juanjosantos

    Y si, no la culpa es del servidor

    Ver mensaje de Juanjosantos

    O del router, ja,ja,ja.

    Ahora en serio, hay errores en todos los sectores de la producción porque al fin y al cabo quienes trabajan son humanos y nadie es perfecto. Que en una web trabajan informáticos, sí, pero nunca nadie los alaba cuando todo va bien y todo el mundo les apunta cuando algo, aunque sea pequeño, va mal...

    #69
    Mara Funes
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Las cosas de la informática...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Juanjo, yo creo que no se ha personalizado en los informáticos el error y me refiero a la contestación que te acabo de poner.

    Yo veo al informático como al que arregla las cosas, no el que las estropea, para mí es más un médico que un agente infeccioso. Me parece que andas un poco quisquilloso últimamente... ;-)

    ¡Un abrazo!

    #70
    garnatxo

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Botella confirmada. Muchas gracias a Verema y a la Bodega. Muy interesante catar un 2014. Esto tiene que ser una bestia sin domar, je je. Nos leemos el 12

    #71
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Atención! Notificación de la bodega: cambio de añada

    Ver mensaje de Verema

    La verdad es que por mi experiencia, que no es mucha, ese añito de menos, a parte de las diferencias climáticas, se nota, estará mucho más joven y en ciernes, pero lo disfrutaremos igualmente. De nuevo mis agradecimientos a verema y a la bodega Sierra Norte.

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Muy buena pinta, espero disfrutarlo aun a pesar de la disminución del año.
    Buena cata a todos los agraciados!!!!

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Nos conectamos el 12, muchas gracias a la Bodega y a Verema.

    #75
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Y si, no la culpa es del servidor

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo bueno sabes que no es tan noticiable como lo malo.

    Gran parte de las noticias en prensa, por ejemplo, son más tendentes a "cosas malas" que a contar "qué bien funciona todo" o "qué bien trabaja X"... Hablar de lo bueno no da morbo, no genera tanto debate, etc... Lo bueno se da casi por hecho, lo que va mal, sin embargo, es noticia..

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar