Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

228 respuestas
    #32
    Juan Vinos

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    queridos foreros

    en boca y por su forma de elaboracion es un vino de paso rapido, ligero no muy persistente pero con frescura y alegria que es lo que buscamos en el, que una copa te lleve a otra y que sea agradable a todos los paladares.

    gracias.

    #33
    Xavi T

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Delgado, paso fluído. Acidez correcta pero que se aguanta bien para un vino sin crianza del 2013.

    Poca fruta, notas herbáceas, continúan las flores secas y aromas animales.

    Ligeros amargos finales. Postgusto corto. Refrescante y curioso más que intenso.

    Amor y sulfitos

    #34
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Cuerpo medio, de paso suave, con algo de grafito

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Nphy

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Equilibrado, redondo, de recorrido corto. Para consumir mas pronto que tarde.

    #36
    Landa

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Fresco y agardable en boca, un poco dulzón.

    #37
    Herni

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Fresco, ligero, fruta roja ácida, taninos pre-sentes pero no molestos. Va justito de acidez, un poco plano en boca. Cuesta encontrar los tostados tan marcados de  la nariz

    #38
    Javier Azcona
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de jmalex

    Es verdad, ...Frontaura cuando apareció en el mercado, dio con fuerza. Hoy Nexus, no me ha llenado.

    Probaremos el resto de la gama.

    Javier Azcona Fabón

    #39
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Pasa bien en la boca, con un cuerpo justo, y con el alcohol y los detalles de ciranza predominando, En conjunto fácil de beber y creo que va a tener  muchos adeptos, pues así es como los prefieren muchos consumidores.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #42
    Barni700

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Es de paso rápido, tiene poco cuerpo, aunque es agradable al paladar y deja un final que invita a seguir bebiendo.  Ese punto de acidez me gusta, aunque es poco persistente y sobresale demasiado el alcohol.  No lo definiría como vino de perfil joven pero tampoco tiene en boca lo que esperaba encontrar, lástima de los aromas afrutados que desaparecen tan rápido...

    #43
    jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Me falta algo en boca, en su permanencia. Fruta leve, licoroso, caramelo de fresa, dulzón....

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Por la prisa o por si se cae un poco más el vino xDDD Es broma.

    A mi la acidez en boca me ha parecido notable, pero veo que soy el único, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    graciano

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Volumen medio y cierta untuosidad en boca, poca estructura, ligero, taninos algo vegetales, poca acidez. Falta peso en el paso de boca, algo acuoso y sin demasiada longitud. 

    Con comida el vino creo que adoptará un papel secundario, me temo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar