Fase olfativa: Continuamos

157 respuestas
    Kintiman

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Incluso aparece alguna nota amielada

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Cginer

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Mas que a piña y tropical, me quedo arboles frutales: manzana y pera, en cualquier caso me gusta mucho.

    Aha B

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    "era mas blanda que el agua
    que el agua blanda era más fresca que el río
    naranjo en Flor..."

    Jose_J
    en respuesta a Ixiar

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Ixiar

    Es un vino muy seco, con toques herbáceos, nada dulzón.....dificil de definir, es como una especie de taninos de vino blanco, pero en plan agradable.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hablamos del vino?

    Ver mensaje de Dani C.

    El vino servido en copa, en casa me cambia mucho, aunque esté en jarra térmica, la copa no y tengo 24º de temperatura ambiente, esto hace que varíe muy rápido el vino en copa... yo sí noto algo de "malacatones" pero es cierto que el plátano maduro se nota un poco más.

    Por cierto, el Valencia ya ha empezado ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar