Fase gustativa

260 respuestas
    Aha B

    Re: Fase gustativa

    Como
    Siempre

    gracias a todos los implicados en el hecho de que pueda disfrutar
    de otro buen vino

    con la boca hecha agua (o sangre viva)
    me retiro a preparar un digno acompañamiento
    para este estupendo Losada

    bona nit chupocteros

    (!!)

    Santilz

    Re: Fase gustativa

    Yo ya he terminado mi botella, un vino fantástico y con ganas de probar el Altos de Losada. Muchas gracias a Verema, y sobre todo a la bodega, seguir por este camino.

    Juanjosantos
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Creo que me estoy anticipando.... pero

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Jolin yo quiero tu despensa Alberto :)

    Es una despensa de auténtico lujo, vaya "problema": jamón ibérico o mojama, quiero muchos muchos de esos "problemas" jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Vadevi
    en respuesta a Amancio Losada Vinos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Amancio Losada Vinos

    Hola Amancio, en primer lugar enhorabuena, el vino me ha parecido estupendo, pero por algunos de los comentarios y apreciación mia tambien, no crees que a este vino unos meses mas en botella le resultarian muy benficios, no es un poco precipitado sacarlo al mercado tan agreste, la mayoría de comentarios van en la línea de que evolucionará a mejor y en unos cuantos años.

    Salut

    Amancio Losada Vinos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Es indudable que los tres vinos que elaboramos (Losada, Altos de Losada y LaBienquerida) tienen un estilo comun, pero mientras que Losada es mas Frutal y directo, el Altos y sobre todo La Bienquerida son vinos mas complejos.

    Juanjosantos
    en respuesta a Amancio Losada Vinos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Amancio Losada Vinos

    Me encanta tu vino.

    Me tuve que mover para conseguir una botella por mi cuenta pues llegué tarde a la virtual pero estoy SUPER CONTENTO.

    Voy a hacerme un fan de la Mencía de calidad como este tipo y no me imagino lo que será el ALtos de Losada 2007 que tengo guardado en la cava.

    Trabajo fenomenal Amancio, de verdad te lo digo y buscaré más botellas de este vino para ver la evolución pues me ha sorprendido muy para bien :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar