Fase gustativa

260 respuestas
    terili

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Amancio y a la bodega por su elaboración y por la oportunidad. Gracias a Verema of course.
    Verduritas salteadas, rabo de toro, Losada 2008, vámonos!
    Buenas noches.

    Juanjosantos
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Creo que me estoy anticipando.... pero

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo el queso curado era un trocito que me quedaba, mañana tengo que comprar más pues me quedaba un trozo pequeño, pero mira, con eso y unos palitos de pipas ha sido suficiente para maridar este estupendo vino... :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jfha1210

    Re: Fase gustativa

    Vamos a bebernos el resto de la botella acompañando un risotto de boletus recien hecho por "alairelibre"... Ñaaaammmmm :) ¡A vuestra salud!

    Muy rico vino, sabroso, con fundamento... Compraré alguna botella para ver qué tal evoluciona con algunos meses.

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Pues quizas diga una barbaridad pero a mi este vino me encantará fuera de las comidas, en ellas se desenvolvera genial pero me encanta la personalidad de este vino para una buena conversación con un amigo

    Ojuan2001

    Re: Fase gustativa

    Como somos novatos, me podéis decir donde escribimos el comentario de cata?

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Vadevi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Vadevi

    Un amigo bodeguero siempre me comenta, "Ahora ya se puede tomar, si lo tengo que guardar yo más tiempo, el precio sera otro". Así que a tener paciencia de reservarla y abrirla en el mes de abril (creo yo q ya habrá pulido bastante).

    Llarga vida als vins!

    Juanjosantos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo soy otro promiscuo del vino, no te preocupes, que ser un "prostituto" de esto más que un problema es una ventaja :D

    Chin, chin!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar