Fase 1: Visual

130 respuestas
    #8
    Joaquin1965

    Re: Fase 1: Visual

    Lo más curiosos, el tape de la botella. Me ha costado un pelin sacarlo porque me resbalaba, pero es hasta elegante. En cuanto al color, el provenzal tan de moda ahora. Limpio y brillante.

    Mi mujer dice que oro rosa (por qué será). También podía ser un piel de cebolla claro.

    Y buenas a todos.

    Un saludo!

    #11
    Fernando_Perez

    Re: Fase 1: Visual

    Buenas tardes, interesantísima la presentación de Rosana y Alberto, muchas gracia a ambos.

    #12
    Anubis7

    Re: Fase 1: Visual

    Elegantisima botella , desde el envase en  sí  hasta el sutil color rosado 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    jacomur

    Re: Fase 1: Visual

    Muy buenas tardes. Contento de poder disfrutar de la botella que tiene muy buena pinta. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Javier Azcona

    Re: Fase 1: Visual

    Color rosa pálido piel de cebolla, brillante, como un traje de boda de día.

    Javier Azcona Fabón

    #15
    amadeofesp

    Re: Fase 1: Visual

    Buenas tardes a todos. Empiezo con la fase visual, que he llegado tarde a la presentación.

    Botella muy bien presentada. Muy original el bisel y el tapón de cristal. Etiqueta minimalista, que permite apreciar mejor el color. Personalmente la etiqueta trasera de plástico no me gusta.

    Color rosa muy pálido. Entre dorado y asalmonado. Lágrima media / alta (indica alcohol 13º: potente para ser rosado).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar