Fase 1: Visual

130 respuestas
    #46
    salva_26

    Re: Fase 1: Visual

    La presentación es espectacular, tanto la botella, como la etiqueta y el tapón le da un aire sofisticado y elegante 

    #48
    Nphy

    Re: Fase 1: Visual

    Bonita presentación, cuidando los detalles, con un tapón de cristal, práctico y que se están poniendo de moda. Bonito color rosa pálido tipo provenzal, limpio y brillante

     

    #49
    Preñator

    Re: Fase 1: Visual

    De color piel de cebolla clarito como los franceses del sur. Muy brillante y sugerente.

    #51
    Thierry

    Re: Fase 1: Visual

    Botella de empaque, complicado de guardar por su forma. Pesada y muy bonita. Cerrada con capsula.

     

    Color melocoton palido, muy limpio.

     

     

    #52
    diego_nv60

    Re: Fase 1: Visual

    Color salmón muy pálido, se aprecia cierto volumen al movimiento y buena lágrima. 

    #53
    Beodo

    Re: Fase 1: Visual

    Ligero, color rosa palo acebollado, brillante, limpio y con lagrima lenta

    #56
    Xavi T

    Re: Fase 1: Visual

    Piel de cebolla/melocotón muy poco coloreado, muy limpio y brillante. No lo tengo frío y deja buena lágrima.

    Me ha sorprendido el tapón de cristal, del que no me he formado una opinión fuerte aún. Es chula la botella, contribuye a la presencia provenzal.

    Amor y sulfitos

    #57
    Carlit

    Re: Fase 1: Visual

    Buenas noches!

    Buena presentación en botella, discreta pero elegante y distintiva.

    En cuanto al color, muy pálido, el color "de moda" en los rosados provenzales.

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar