Fase 1: Visual

130 respuestas
    #76
    Jmarcop

    Re: Fase 1: Visual

    Me sorprende que no aparezca la uva utilizada en la etiqueta/contra. La información es casi espartana

    Re: Fase 1: Visual

    Buenas tardes,

     

    Vino muy limpio, mucha claridad, poca intensidad de color con tono piel de cebolla muy pálida.

    Presenta lágrima.

     

     

    #88
    Mj2020

    Re: Fase 1: Visual

    Impacta visualmente la presentación. Original y fácil de abrir el tapón de cristal. Color cobre ahumado muy límpido y brillante.

    #89
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase 1: Visual

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo creo que ha sido porque estaba mi mujer y me ha inspirado, porque suelo cortar por arriba, pero he tenido un destello de agudeza visual e inteligencia 😂

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Jose_J

    Re: Fase 1: Visual

    Botella premium, y tapón de cristal muy chulo. Buena imagen, aunque algo falta de información.

    Rosa pálido al estilo de los rosados de la Provenza.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar