Fase olfativa: Continuamos

166 respuestas
    #32
    ToloS

    Lavaduras

    me recuerda algun aroma al que sale con unos determinados preparados de levaduras. Son autoctonas o seleccionadas?

    #33
    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Buena intensidad. Cierto que al principio hay notas cítricas, pero creo que dominan las herbáceas, heno y algo de fruta tropical y de hueso.

    #35
    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Dani C.

    En mi opinion no presenta una nariz más tropical y golosa de la espero en un albariño. Algún detalle de la añda que pueda darnos alguna pista?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #36
    david_sendra

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Tropicales, cada vez van apareciendo más las hierbas de tocador

    Grupo de Catas Valencia

    #37
    OGarate

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Buena intensidad, con aromas de fruta blanca, algo de citricos. Floral

    #38
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Las hierbas y los cítricos creo que se perciben a menor temperatura pues acabo de servir vino de nuevo (frío de la jarra térmica) y ahora predominan éstos. Creo que a más temperatura estos aromas dejan paso a la fruta blanca, de hueso y almibarada (más y más almibarada y licorosa con el aumento de temperatura).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #41
    Kintiman

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Segun va cogiendo aire y algo de tª se comienza a notar el trabajo con las lias

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #42
    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Manzana verde con abundantes notas tropicales, lichis, piña verde... También hierba fresca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #43
    G-M.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Nariz de cierta intensidad y complejidad.
    Me huele a "chigre", a sidrería.
    Ese olor que sale al batir la sidra, al escanciarla, ese mínimo carbónico que te viene a la nariz antes de apurar el culín... ese olor a humedad, como del piso mojado...

    #45
    terili

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Algo cítrico,pero sobre todo fruta tropical, piña, mango, lichi, y algunos toques florales. Intensidad media.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar