Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

204 respuestas
    #61
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Tengo la confirmacion de la cata, pero todavia no he recibidos la botella. Ya la estoy esperando antes del jueves, no? Una abraçada a l'equip!,,

    #62
    frederic
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Anubis7

    Con un pollo asado puedes estar bien segura q triunfas con este Vino de Jean Leon, no hace falta mas, ya te lo aseguro....

    #64
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    A ver como resulta este 2011. el 2007 que hicimos virtual hace tiempo me gustó bastante.. Seguro que conociendoles se han superado. Saludos y gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #65
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Cuando reciba la botella podré celebrar ser el campeon de liga 2015 con mi Gran Barça, dando las gracias a Verema y a la bodega Jean Leon del Penedès .

    #66
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Pues mi botella todavía no ha llegado. Saludos desde la verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #67
    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de jacomur

    A mi tampoco....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #69
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Que nervios. .. ya hoy no llega

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #70
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    La mía tampoco ha llegado y hoy ya no voy a llegar a casa hasta tarde, por lo que será o mañana o el jueves ya (aunque el jueves como no vengan a primera hora, estaré fuera también gran parte del día)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #71
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si no llega mañana vamos ir como un poquitín apurados...Si el envio es por Nacex, que los de Torres siempre me lo han enviado por ahí de coña porque me pilla de paso para ir a recogerla si no hay nadie en casa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #72
    Jorditec
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues otro que no tiene noticias de la botella... a lo mejor deberían facilitarnos ya el nº de seguimiento cuando realicen el envío, si no más de uno se quedará sin poder hacer la virtual.

    Un saludo.

    #73
    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Yo también espero la botella como quien espera a Godot.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #74
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ehhhh, mmmhhhh, la cata es mañana y yo no he recibido nada.
    Espero que llegue hoy.............

    #75
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Yo sigo con la misma canción, mañana es la cata y sin el protagonista. Se sabe algo? Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar