Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

204 respuestas
    #92
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Me acaba de llegar....uffff, se ha hecho de rogar....pero ya está aquí.

    #93
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Hoy me ha llegado la botella a media mañana. Gracias Verema y Bodegas Torres. Nos leemos mañana. Saludos desde la verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #94
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Botella recibida. Lo mejor de tener la oficina de Nacex en los bajos de mi bloque es que rara vez se pierden aunque haya tenido que ir yo esta vez personalmente a recogerla...;)

    Buenísima pinta trae este Vinya Palau 2011. Nos vemos mañana.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #95
    Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Pues yo tengo mas suerte que nadie: la he recibido por sorpresa, pues no había recibido ninguna confirmación de mi participación.... ole!!!
    Gracias Veremitas, gracias Torres!!!

    #96
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Vengo de recogerla ahora mismo de la agencia. He sabido que estaría en la agencia gracias a vuestros mensajes, je je.
    Gracias a la bodega y a verema.

    Un saludo y nos leemos mañana, que ya hay ganas!!

    #97
    rafa_g

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Botella recibida también.
    Mañana nos leemos.
    Un saludo y gracias de nuevo a Verema y bodegas Torres.

    #98
    AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Me ha llegado esta tarde a las 19,30 horas, no se como estará para mañana.

    Atentos saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Jorditec

    Jodó a mi a las 5 de la tarde ayer me llamaron primero de la agencia y luego de Torres ... Botella recogida ayer a las 19h sin incidencias, nos leemos luego.

    PD: Menos mal que es virtual y es por escrito, porque estoy afónico afónico....jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Botella recibida ayer por la tarde. Un placer poder participar en esta virtual después de tanto tiempo sin sacar tiempo para esta gran afición, me tengo que poner las pilas. Gracias a Verema y a Torres por esta oportunidad, seguro que disfrutaremos y aprenderemos muchísimo.

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Recibida la botella en perfectas condiciones.

    Salut i bons vins!

    Llarga vida als vins!

    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Todo perfecto, pues acabo de recibir la botella perfectamente con su embalaje antigolpes. Muchas gracias a Nacex por su trabajo bien hecho, a Verema por la virtual y a Torres por la elaboracion del Jean Leon vinya Palau merlot 2011. Hasta luego.

    frederic
    en respuesta a rafa_g

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de rafa_g

    Siendo del 2011 la añada, viña del año 1991 de la variedad merlot -o sea viña joven de 24 años- y de la d.o. Penedes, te puedo aconsejar q con 1 hora de descorche ya tiene bastante tiempo para oxigenarse lo suficiente para la virtual. Aunque si es de mas tiempo, no Le sera malo, sinó al contrario...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar