Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

204 respuestas
    Ralfilauren

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Bueno, en primer lugar pedir disculpas ya que por motivos personales no pude hacer la cata virtual en directo y he tenido que hacerla hoy, y eso que era la primera en qué he recibido la botella y me hacía mucha ilusión. Dar las gracias a Verema y a Bodegas Torres por la oportunidad y por el placer de la cata (en diferido). Ya viví una en compañía de otros foreros en directo y todo y no ser lo mismo en diferido también se disfruta, sobretodo siguiendo los hilos en directo.
    Ahí va mi opinión:
    Color rojo picota, capa media-alta y muy brillante.
    Aromas en continua evolución durante su estancia en copa, los más sugerentes olivas verdes y salicornia.
    Fase gustativa con entrada suave, importante persistencia, envolvente, redondo y trasfondo alcohólico que no molesta.
    Intentando aprender a poner nombre a las sensaciones. ¡Muchas gracias!

    lomestre
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Ralfilauren

    No has sido el ultimo, como sabes yo tampoco pude estar presente el jueves pasado y además he estado todos estos días con problemas estomacales que me han impedido poder catar en condiciones, pero ayer ya pude abrir la botella y catarla, y hoy vuelvo a repetir la operación. Nos vemos!

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de frederic

    No he podido participar en la cata, por haber tenido un problema de salud. Ya he leido que lo habeis pasado bastante bien, como siempre.

    Gracias por todo, te envio un beso de mi hija y un abrazo mio.

    P.D. Menos mal que etoy "apto" de momento para disfrutar del Barça.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de AntoDavila

    estoy muy contento de leerte de nuevo, pues te encontre mucho a faltar, y veo q ya estas mucho mejor y dispuesto a resistir la emocion del partido de mañana. Que gane el mejor y q este sea el Gran Barça.
    Una abraçada molt forta.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de frederic

    Gracias por todo, espero que se cumplan tus deseos.

    Otro abrazo amistoso para ti.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Ralfilauren
    en respuesta a lomestre

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de lomestre

    ¡Muchas gracias lomestre! he recibido un correu de verema avisándome de que debía hacer el comentario en la ficha y que es requisito imprescindible para poder recibir nuevas botellas. Ahora mismo añado el comentario donde es debido. ¡Novatooooooo!

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de AntoDavila

    muy bien Antoliano, supongo habras resistido la emocion al hacer el doblete con la copa, y reservate para el triplete de la Champions el pròximo sabado dia 6, pues espero q si q estes bien del todo..
    Una forta abraçada.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de frederic

    Espero y DESEO que consigamos en triplete.

    Un abrazo fuerte y amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar