Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

204 respuestas
    #76
    nacho74

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    me quedo más tranquilo sabiendo que no han llegado las botellas, ayer estuve una hora buscándola!!!

    esta si que va a ser virtual virtual!!!!:-)

    saludines

    #77
    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    A mi no me ha llegado aun. saludos

    #78
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Me acaba de llegar hace 5 minutos por NACEX. Perfectamente embalada como siempre por Torres. Voy a abrir el paquete (aún ni lo he abierto pues me ha pillado liado, he cogido paquete, firmado y ahora miraré jejeje).

    Más vale tarde que nunca... Aún va a tener la botella más de 24 horas de reposo en la cava.

    Nos leemos mañana! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Botella en perfecto estado, de grueso vidrio (de peso) y gran gollete.

    Venía ligeramente fresquita, a unos 18-19°C, casi para descorchar y tomar ya.

    A la cava a reposar a 15°C para mañana.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #80
    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Botella recibida en perfecto estado. gracias a Torres y a Verema

    #81
    F.T.
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, ya llegó la botellita en perfecto estado. Gracias a la bodega y a verema por esta nueva virtual.

    Saludos.

    #82
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ya la tengo en mis manos, mañana la abrimos, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #83
    Lovecft
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo tengo llamada del Nacex, me tocará ir a recogerla esta tarde ...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #84
    Valgañon

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    botella recien llegada!! reposara bien poco pero al menos lo degustaremos

    #86
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Pues aqui em Madrid a las 5 aun no ha llegado. .... mal pinta

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #87
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Me entregaran la botella mañana, por lo tanto entrega solucionada, de acuerdo con el repartidor de Nacex!!!

    #88
    Lovecft
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Me han llamado de Nacex otra vez y he confirmado que iré a recogerla ya que no hay nadie en casa...Y acaban de llamarme de Bodegas Torres para lo mismo...Desde luego que el seguimiento del envío es impecable.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi acaban de llamarme de Bodegas Torres para confirmar la entrega, si ha habido alguna incidencia con la mensajería se pondrán en contacto contigo imagino.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    Anubis7

    XRe: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011 ¡Pide tu botella!

    Acabo de recibirla !!!!

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar