Fase gustativa....

310 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a oscar

    Posiblemente....

    Ver mensaje de oscar

    No mejore, pero yo creo que sí que aguantará, incluso ese punto de tanino puede hacerse algo más cremoso, pero tampoco creo que sea un vino de esperarlo para largo.

    Saludos
    Dani

    oscar
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Son vinos de gran concentración de compuestos polifenólicos, de gran densidad de boca y alto

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muy buena respuesta! Hasta ahora es la primera info, que tengo tan afirmativa, te creo.

    De todas formas no acabo de verle a éste vino una capacidad de guarda extensa, más bien 2-3 años y sin ganar (y perder?)

    Saludos!

    OG

    JavierLopez

    Re: Fase gustativa....

    Me recuerda al melocoton de secano asilvestrado y maduro, que da sensaciones de dulzor y un cierto amargor, pelin secante a la vez.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Quiero decir agua ferruginosa, es decir Agua que contiene hierro en gran cantidad entre sus componentes.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ferruginosas o no, sí que tiene un componente salino, sabroso, cuando la salinidad no es salada sino que potencia el sabor de algo... esa salinidad es la que le noto al vino... sales de hierro, con sabor a sangre... quizás sí... pero muy sabroso, sobre todo.

    Vinsimes
    en respuesta a mluengo

    Re: Mi vino no está bien... en boca no es nada agradable. Defectuoso. TCA.

    Ver mensaje de mluengo

    La mía también tiene TCA...

    Jeje es broma era por si colaba...
    Un vinazo... Enhorabuena, lástima que la producción sea escasa y de ahí el precio que si fuera económico lo bebería a todas horas... invita a beber mucho este vino...

    Felicidades...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar