Fase gustativa....

310 respuestas
    #92
    Philomeno

    Re: Fase gustativa....

    Ataque cálido, potente. Equilibrado, cuerpo medio, bien de acidez. Por vía retronasal aparece la mineralidad, los balsámicos y las notas tostadas y ahumadas. Deja un sabor persistente levemente dulce que se apaga poco a poco. No desmerece nada a la nariz.

    #93
    Jose_J
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿A que otros vinos os recuerda este vino?

    Ver mensaje de Limonero

    En nariz a los zinfandel californianos. en boca no tanto...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #94
    oscar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo creo que sí

    Ver mensaje de Dani C.

    Me parece una muy interesante pregunta para la bodega. Tengo entendido que no es una variedad apropiada para ese fin, otra cosa será que el tratamiento le favorezca, en éste caso claro.

    Yo opino que sólo por tener esa acidez no evolucionará bien del todo (si hablamos de 2-3 años quizá no importe mucho...) y que le falta algo de tanino y fenoles para poder sostenerse con los años... incluso, estará mejor en 3 años que ahora? no sé...

    saludos Dani!

    OG

    #98
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: En boca...

    Ver mensaje de frederic

    Pues si Frederic tiene un pelin de carbónico, yo también se lo noto.

    Los taninos frutales y como bien dices un pelin verdes. Facilón de beber.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    PedroCarroquino
    en respuesta a JACS

    Re: ferroguminosa, Jacs, no te enrolles. Aqui hay una fuente de agual mineral amarilla de hierro

    Ver mensaje de JACS

    Está en Agaete, era un manantial de hierro y daba un agua tan amarilla, ferruginosa.. y todo eso.. Hemos bebido ese agua desde pequeños.. Ahora creo que está desaparecida o minimizada...
    Lo de enrrollarte en plan bien, no te aflijas

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar