Fase gustativa....

310 respuestas
    #18
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    En boca...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buena acidez. Ligeras notas de carbónico y un amargor final que lo hacen goloso. Notas licorosas, pelín astringente y una temperatura que hay que cuidar para que no nos marquen las notas de alcohol.
    De buen recorrido, agradable y de intensidad media.
    Me ha gustado.

    #20
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase gustativa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Contundente, agresivo. Ampuloso en boca, me recuerda a un maceración carbónica riojano; taninos por pulir…!!pero un vinazo!! Mazazo en el paladar – muy agradable para mi gusto – y que está pidiendo a gritos algo de comida…Venga, venga,..

    La pimienta y los tonos más juveniles, los frutos rojos en licor, se abren con rotundidad. Deja un prolongado recuerdo.

    #21
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa....

    Muy dulzón y agradable, fruta licorosa, buen retronasal donde destacan minerales y especias, menos verdor en boca, final bastante persistente.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    Olaf

    Re: Fase gustativa....

    Jugoso en boca, taninos finos, muy frutal, buena acidez, aqui si que el alcohol se nota un pelín mas, tiene un final cálido, donde de nuevo aparecen notas vegetales. Mucha mineralidad al final, ferroso como comentaban por ahí.

    #23
    F.T.

    Re: Fase gustativa....

    Entrada suave y cálida, cuerpo medio, toque licoroso, frutos rojos...

    #27
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Vinsimes

    Como nos gusta estas cosas, tan personales, tan originales, tan distintas y sobre todo

    Ver mensaje de Vinsimes

    De tan buena elaboración y calidad, porque distinción sin estos factores no es nada.

    Buena cata.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #28
    abeltran
    en respuesta a Paco Higón

    Vamos allá.

    Ver mensaje de Paco Higón

    El vino entra con buena potencia, amplio, taninos bastante redondeados, buena persistencia, buena acidez que le da nervio, algo goloso, y tiene un postgusto muy interesante a higos y ciruelas.

    En retronasal se perciben unas más que originales notas de la tierra de donde procede este Frontos, lo hace original y por ello gusta mucho.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar