- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- Mejor sumiller de Cava en España.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- Blog José Peñín, palo a la Ribera
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
Fase gustativa.... (2/21)
Respuestas: 310
Como que pica!! tiene un deje de carbónico un tanto subido de tono, o quizá son restos de sulfuroso?? alguien más lo nota??
OG
Ese qué agua es Antonio????
Buena acidez. Ligeras notas de carbónico y un amargor final que lo hacen goloso. Notas licorosas, pelín astringente y una temperatura que hay que cuidar para que no nos marquen las notas de alcohol.
De buen recorrido, agradable y de intensidad media.
Me ha gustado.
Algo de verdor
Contundente, agresivo. Ampuloso en boca, me recuerda a un maceración carbónica riojano; taninos por pulir…!!pero un vinazo!! Mazazo en el paladar – muy agradable para mi gusto – y que está pidiendo a gritos algo de comida…Venga, venga,..
La pimienta y los tonos más juveniles, los frutos rojos en licor, se abren con rotundidad. Deja un prolongado recuerdo.
Muy dulzón y agradable, fruta licorosa, buen retronasal donde destacan minerales y especias, menos verdor en boca, final bastante persistente.
Si que seria interesante si... aunque ya está para beber no amigos?
No te pica en la lengua?? tu que eres tan de notar el carbónico me extraña no comentes nada...
saludos
OG
Muy agradable de entrada, acidez justa, ahora noto el regaliz con más intensidad, goloso, como una chucheria de mis niñas.
De tan buena elaboración y calidad, porque distinción sin estos factores no es nada.
Buena cata.
El vino entra con buena potencia, amplio, taninos bastante redondeados, buena persistencia, buena acidez que le da nervio, algo goloso, y tiene un postgusto muy interesante a higos y ciruelas.
En retronasal se perciben unas más que originales notas de la tierra de donde procede este Frontos, lo hace original y por ello gusta mucho.
De momento a palo seco, cuando acabe la cata ya lo arreglaremos de alguna manera