Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro (2/4)

Respuestas: 48
Enrique
Enrique
en respuesta
a Álvaro Cerrada
25/09/08 (20:09)
Recibida la botella

Gracais a ala bodega y a Verema
hasta el 30
salut
enrique

Ricardof
Ricardof
en respuesta
a Álvaro Cerrada
25/09/08 (20:43)
Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

Gracias por incluirme en esta cata.

Acaba de llegar este baboso negro en perfecto estado, a pesar de venir de tan lejos...
(esas carreteras del plano no me suenan mucho,je,je,je)
A ver qué tal "suena" en la península este Abona.

Catalina_Bibiloni
25/09/08 (21:21)

Hola!

Ya he recibido la botella, al mediodia.
Comentaros q es mi segundo vino canario. El primero, supongo q tod@ lo conoceis, Malvasia de Grifo.

Me ha parecido muy interesante esta variedad canaria, "baboso negro"... espero q me de una agradable sorpresa.

Salut i bons vins;
Catalina

frederic
26/09/08 (16:48)

Ayer recibí el alma y el mar en estado puro de la isla afortunada de tenerife en forma de vino embotellado, con sus tarjetas y planos para visitar la bodega. todo un detalle. gracias a verema y a la bodega, a catar con

Sonia_BCN
26/09/08 (18:03)

Jeje, yo también la recibí el miércoles y también es mi segundo vino canario después del grifo. Ens veiem dimarts.

Rafaedgere
27/09/08 (01:28)
Esta vez no ha habido suerte...

...Esperemos que en otra ocasión pueda participar con un vino desde la barrera muy interesante.

catachan
catachan
en respuesta
a Álvaro Cerrada
27/09/08 (22:20)

Recibida gracias amigos el martes estare con vosotros un saludo a todos y como no a Frontos y a verema

catachan
catachan
en respuesta
a Enrique
27/09/08 (22:23)
Re: recibida la botella

Enrique¡¡ sera diferente esta cata a la que tenemos que hacer en la terrassa del museu con el Termanthia de Rafa
un abrazo

Enrique
Enrique
en respuesta
a catachan
29/09/08 (01:14)
Re: recibida la botella

Seguro...
a ver cuando empezamos a organizarla
salut
enrique

Mario Cavaradossi
29/09/08 (23:06)

Estoy contando para atrás las horas... Saldré a las 8:25 de trabajar... a coger la moto y a retorcerle la "orejilla" para poder estar con mis amigos con, como mucho, cinco minutillos de retraso... Confío en que Paco deje ese intervalo de cortesía para que pueda llegar a tiempo... esta vez me va a ser fundamental... no quiero perderme nada de esta cata de Frontos.

¡Cuánto agradezco a la bodega y a Verema esta oportunidad! Es complicado conseguir catar este tipo de vinos. Para mí va a ser una experiencia completamente novedosa, por la zona, la uva... y todo.

regaliz
regaliz
en respuesta
a Mario Cavaradossi
30/09/08 (12:31)

Yo me parece que hoy me escapo antes, sobre las 18:20, así veo el Madrid y cuando termine el fútbol nos ponemos con la virtual, propio. Buena tarde nos espera, habrá que controlar primero a Arshavin y después a ti, a Catachan, a Paco, etc, etc.

Mario Cavaradossi
Mario Cavaradossi
en respuesta
a regaliz
30/09/08 (12:57)

Suerte que tienes de poder ver al Madrid. Espero que llegues eufórico a la virtual, será buena señal... ;-) Nos vemos esta tarde...

suzanne
suzanne
en respuesta
a abeltran
30/09/08 (13:48)

Gracias a verema por darme la oportunidad de participar en esta cata virtual y a la bodega.
Nunca he probado un vino de estas caracteristicas asi que si podeis aconsejarme con que acompañarlo para rematar la botella en la cena os lo agradeceria.
Algun consejo de temperatura y tiempo de apertura de la botella??
Saludos a todos.

mluengo
mluengo
en respuesta
a suzanne
30/09/08 (14:24)

Hola Suzanne,

Soy Manuel de Frontos, te aconsejo 16º y con 10-15 min el vino esta preparado para catar.
Gracias

abeltran
abeltran
en respuesta
a suzanne
30/09/08 (14:28)

Yo lo abriré sobre la marcha y que él solito vaya "hablando en la copa", que se exprese, para luego no se aconsejarte nada en concreto para la cena pues desconozco el vino y la variedad de uva, pero yo me iría a una carne de cerdo ibérico o ternera a la plancha.
En cuanto a la temperatura yo le he metido en la cuvé para que esté a 13-14º y así cuando la eche en copa se ponga sobre los 16-17º. Un saludo y "nos vemos" esta tarde.