- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Vinos para el verano
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro
Respuestas: 48
Vamos a descubrir un vino muy personal, particular, y con todo el carácter de Tenerife. Si aún no has pedido tu botella para la Cata Virtual... ¡Corre! Catas virtuales
y si quieres comprar una botella, o te quedas fuera del cupo gratuito... participa igualmente comprando una botella en nuestra Tienda Verema: http://tienda.verema.com/
Solicitada...................
De tierra canaria llega
un tinto para la cata,
dolida por la tragedia
que agosto tiñó de pena.
Valga para quien sea
bendecido de fortuna,
beber la primera copa
recordando aquella malhaya.
Con sumo respeto añado
a lo que dice Cerrada,
peculiar vino de seda (y Abona)
al corazón y boca plazcan.
Pues no he tenido ocasión de probar ningún vino canario, ahora bien el Ron Arehucas Reserva especial fué todo un descubrimiento. Los dulces de malvasía sé que son espectaculares pero para dulces ya tengo yo bastante, que no es poco, con los de mi D.O. Jerez-Xeres-Sherry.
A ver que tal resulta este baboso.
Saludos.
Nos tecleamos el 30. hasta pronto
Gracias por contar conmigo para esta nueva cata virtual. He probado algún que otro vino canario y debo decir, aún pudiendo molestar a mi familia de Canarias, que salvo un Malvasía blanco los demás me han decepcionado un poco. Espero que el Frontos cambie mi opinión, aunque coincido en que el ron Arehucas es un magnífico ron, casí desconocido en la Península. Saludos a todos.
Botella recibida ahora mismo. Todo en perfecto estado. Gracias a Verema y a la bodega por ofrecernos en cata virtual este tinto canario. Nos leemos el 30.
Salut!
Recibida botella de la virtual. Execelente ocasión para hablar de Canarias y sus vinos. Saludos y gracias a verema y a la bodega por dejarme participar de nuevo.
Alvaro, gracias por incluirme en este foro. Para mi, me imagino que para muchos más, esta cata tiene especial interés ya que nunca he probado un vino de esta variedad. Será muy interesante. En cualquier caso, soy un buen aficionado a los vinos de Canarias, de los que he probado vinos jóvenes (maceración carbónica) de Listán realmente buenos.
A mí también me ha llegado hoy, gracias a Frontos y Verema. El 30 nos leemos.
Un saludo.
Ya tengo la botella, recién recogidita al mensajero, ya estoy impaciente con mi estreno en este virtual, hasta el martes...